- Publicidad -spot_img
16.5 C
Barranca
MUNDOAmérica del Sur“Te amo, mi bebé”: los mensajes con los que una mujer descubrió...

“Te amo, mi bebé”: los mensajes con los que una mujer descubrió que su novio le era infiel con su papá

El escándalo que recorre todos los medios de Brasil sumó un nuevo capítulo: ahora salieron a la luz las conversaciones entre la pareja de la joven y su suegro. Ella, la víctima del engaño, tomó una decisión impactante.

- Publicidad-

|ETC.PE|: El escándalo del hombre que le era infiel a su novia con su suegro todavía recorre los principales medios de Brasil y ahora sumó un nuevo capítulo. En las últimas horas, salieron a la luz las conversaciones que mantenían ambos hombres.

Los mensajes que dio a conocer Camila Oliveira, la víctima de esta historia de particular infidelidad, incluyen videos y fotos subidos de tono, y ratifican que tanto padre como novio acordaban encontrarse en un hotel sin que nadie los viera.

TE PUEDE INTERESAR: Kyara Villanella en el Miss Teen Universo 2023: ¿Cómo votar por la peruana en el concurso de belleza?

Uno de los chats que difundió la joven comienza con un cariñoso mensaje por parte del padre de Camila al novio. “Te amo, mi bebé”, escribió el hombre. Su yerno se demoró apenas unos segundos en responder: “Yo también”.

“Besos. Vos sos increíble”, agregó el tercero en discordia, al mismo tiempo que le avisó que ya estaba cambiado, a la espera de que lo pase a buscar para encontrarse. “Está bien, después hablamos”, contestó de manera escueta el novio de la víctima.

Lejos de seguir la sintonía discreta del Juninho, el suegro decidió enviarle un mensaje muy subido de tono. Sin embargo, el joven decidió hacer caso omiso a semejante declaración y le avisó que iba a ir al encuentro en un mototaxi.

- Publicidad -

En otras capturas que sacó Camila se pueden ver las declaraciones de amor entre Juninho y su suegro. “Sabes que me gustas”, le escribió en más de oportunidad el joven al padre de su novia, y la respuesta fue con el mismo nivel de cariño: “Yo te amo, mi bebé”.

Además, en el celular de su papá encontró fotos y videos que comprobaban que los dos hombres habían ido a un hotel a pasar una noche romántica en más de una ocasión. Incluso se viralizaron imágenes íntimas de los encuentros que mantuvieron.

Tras el descargo y el desarrollo de la historia, Camila se dejó llevar por la ira y tomó una decisión extrema: le prendió fuego el auto a Juninho. El video de la insólita escena del vehículo en llamas también fue publicado en las redes y se hizo viral.

- Publicidad -
Actualizar nuestro contenido demanda tiempo y dedicación. ¿Te animarías a colaborar para seguir avanzando juntos?spot_img

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -Diario Etcetera Barranca

Últimos artículos

- Publicidad -Vidrieria Las Gardenias

Más artículos

- Publicidad -