- Publicidad -spot_img
16 C
Barranca
ENTRETENIMIENTOSocialesYape registra caída a nivel nacional: usuarios reportan que no se pueden...

Yape registra caída a nivel nacional: usuarios reportan que no se pueden realizar ni transferencias ni pagos

Usuarios en redes sociales han reportado fallos en la billetera digital. El aplicativo del BCP no estaría ni dejando entrar a su interfaz.

- Publicidad-

|ETC.PE |: sufre caída de su sistema. A esta tarde del 29 de junio, decenas de usuarios reportan que el aplicativo del BCP está dando error al intentar realizar pagos y transferencias.

ETC.PE pudo comprobar, no solo no se está permitiendo el usual pago a otros números o contactos —sale un mensaje de error que dice “ocurrió un inconveniente, inténtalo en unos minutos”—, sino además sus opciones para Yape Tienda, Promos y pago de servicios no se encuentran activas.

Caída de Yape: aplicación muestra error al ingresar

Son diversos errores que está generando, según pudo comprobar ETC.PE. Se calcula que desde poco antes de la 1:00 p.m. este 29 de junio Yape empezó a fallar con mensajes de error al intentar yapear o transferir pagos. Sin embargo, estos errores también involucran que el aplicativo no deje entrar en su totalidad, mostrando su mensaje de “Ups, algo salió mal. Cierra la aplicación y vuelve a intentarlo” junto a la imagen de la mascota, Yapito, sorprendida.

TE PUEDE INTERESAR: PRODUCE invertirá S/13.9 millones en mejoramiento del desembarcadero pesquero artesanal de Supe Puerto

Sin embargo, si uno logra entrar a la aplicación, podrá ver, además, que ninguna de las opciones usuales de Yape, Tienda, Promos, pago de servicios y más, está disponible en el momento.

Caída de Yape causa inconvenientes en usuarios

La caída de Yape justo ocurrió cuando varios se encuentran en su hora de almuerzo. Así, son varios los reportes de usuarios que justo estaba comiendo afuera y debían pagar este servicio con el aplicativo, pero que ahora tendrán no tienen esta opción para poder hacer esta transferencia, que se suele hace con QR o celular.

- Publicidad -

Pero estos no son los únicos. Dado que varios ya han recibido sus sueldos, una cantidad de personas reporta que tenía la intención de salir a comprar y pagar sus cuentas, que justo vencen para algunos estos días. Como se sabe, Yape da la facilidad de pagar los servicios como luz, agua, internet y más a través de sus opciones. Hasta el momento, ni Yape ni el BCP se han pronunciado en sus redes sociales sobre el problema.

- Publicidad -
Actualizar nuestro contenido demanda tiempo y dedicación. ¿Te animarías a colaborar para seguir avanzando juntos?spot_img

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -Diario Etcetera Barranca

Últimos artículos

- Publicidad -Vidrieria Las Gardenias

Más artículos

- Publicidad -