- Publicidad -
22.2 C
Barranca
MUNDOAmérica del SurRicardo Gareca enfrenta demanda de paternidad de joven uruguaya

Ricardo Gareca enfrenta demanda de paternidad de joven uruguaya

El exentrenador de la selección peruana deberá someterse a prueba de ADN por orden judicial en Argentina.

- Publicidad-

|ETC.PE|: Ricardo Gareca enfrenta demanda de paternidad. Ricardo Gareca deberá someterse a una prueba de ADN para confirmar la paternidad de una joven uruguaya. El exentrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, está atravesando días difíciles.

El Juzgado Civil Número 102 de Buenos Aires, Argentina, ha ordenado al argentino realizar una prueba de ADN debido a una demanda de paternidad interpuesta por Mary Sande Delgado, una joven uruguaya. Por consiguiente, es imperativo que Ricardo Gareca cumpla con esta disposición judicial para esclarecer la situación.

- Publcidad-

TE PUEDE INTERESAR: Universitario y Alianza Lima emiten comunicado condenando los actos de violencia suscitados en Santa Anita

Según informes de medios internacionales, el actual técnico de la selección chilena recibió esta demanda de filiación en el año 2021.

- Publicidad -

La prensa argentina reportó que el Juez Montesano basó su decisión en proteger los derechos de identidad al solicitar la prueba de ADN para confirmar la paternidad de Gareca.

En el fallo se establece que el conocimiento de la propia génesis es un derecho absoluto e irrenunciable. Toda persona puede iniciar una acción para conocer su realidad biológica.

- Publicidad -

Es relevante señalar que el estratega argentino nunca aceptó someterse a una prueba de ADN durante el proceso instigado por Mary Sande Delgado, de 41 años. Esto indica una negativa por parte de Gareca a colaborar con la investigación de paternidad.

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos