- Publicidad -spot_img
16 C
Barranca
ENTRETENIMIENTOSocialesAyudemos al emprendedor que recorre Barranca con su mazamorra de Tocosh y...

Ayudemos al emprendedor que recorre Barranca con su mazamorra de Tocosh y Calabaza para combatir el frío (VÍDEO)

Con un triciclo y muchas ganas de salir adelante, ofrece mazamorra de calabaza y tocosh en las calles de Barranca, un emprendimiento que una vecina bondadosa busca ayudar promocionándolo en plataformas digitales. También puedes ayudar compartiendo.

- Publicidad-

|ETC.PE|: Una vecina de buen corazón está decidida a ayudar a un emprendedor que recorre las calles de Barranca en su triciclo, ofreciendo productos para esta temporada de frío.

“Este emprendimiento merece ser difundido a través de redes y medios digitales para que la población lo conozca”, escribió a Etcétera.

TE PUEDE INTERESAR: Alcalde de Huarmey denuncia que extorsionadores le exigen cincuenta mil para no matarlo

En este frío invierno, David Quedo Cajaleón ofrece mazamorra de Calabaza y mazamorra de Tocosh, postres tradicionales con propiedades curativas.

“A partir de las 3:00 p.m., David recorre las calles de Barranca vendiendo estos manjares a solo 3.00 soles. Yo le compré; realmente son deliciosos y recomiendo apoyarlo. Además, me gustaría colaborar en promover a personas como él, que buscan sobresalir”, mencionó.

“Es un hombre humilde emprendedor que lucha por salir adelante con productos naturales, como el Tocosh, conocido por sus beneficios para las enfermedades respiratorias, especialmente en esta temporada de frío”, destacó.

- Publicidad -

David visita tiendas y restaurantes por Gálvez y otras calles de Barranca en su triciclo. “Si lo ven, no duden en ayudarlo”, instó la vecina bondadosa, quien también nos envió las imágenes.

Beneficios y propiedades del tocosh

El tocosh tiene propiedades antibacterianas, por lo que su consumo ayuda a curar las infecciones respiratorias, tales como la bronquitis, faringitis, neumonía y asma. Además, al ser un alimento probiótico, incrementa la flora intestinal y permite mejorar la digestión, lo que previene el estreñimiento y las hemorroides.

De igual forma, el tocosh es capaz de proteger la mucosa gástrica de daño o inflamación. Según estudios, contribuye a eliminar las úlceras estomacales y refuerza el sistema inmunológico.

- Publicidad -
Actualizar nuestro contenido demanda tiempo y dedicación. ¿Te animarías a colaborar para seguir avanzando juntos?spot_img

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -Diario Etcetera Barranca

Últimos artículos

- Publicidad -Vidrieria Las Gardenias

Más artículos

- Publicidad -