- Publicidad -spot_img
17.6 C
Barranca
MUNDOAmérica del SurGareca defiende a la estrella solitaria: “Hay más rivalidad de Perú hacia...

Gareca defiende a la estrella solitaria: “Hay más rivalidad de Perú hacia Chile que viceversa”

El ‘Tigre’, y su nueva travesía al frente de la Roja: Reflexiones sobre la rivalidad, agradecimientos a Perú y los objetivos con Chile.

- Publicidad-

|ETC.PE|: El reconocido entrenador argentino, Ricardo Gareca, anteriormente director técnico de la Selección Peruana, ha ofrecido declaraciones sobre su actual rol como director técnico de la Selección Chilena. Gareca, conocido como el ‘Tigre’, expresó sus pensamientos acerca de la rivalidad deportiva entre Perú y Chile, así como sus sentimientos hacia ambos países.

En una entrevista con el programa «Arriba mi Gente», Gareca comentó sobre la cordialidad que ha experimentado por parte de peruanos que le desearon éxito en su nuevo desafío con la selección chilena.

TE PUEDE INTERESAR: Emotivo mensaje de Jesús Barco a Melissa Klug en el duelo Cristal vs. Boys: ‘Perdóname

Señaló que, aunque existe una rivalidad entre ambos países, percibe más rivalidad de parte de Perú hacia Chile que viceversa. Destacó que, durante su breve estancia en Chile, pudo notar un gran cariño por parte de los chilenos hacia los peruanos.

Gareca también manifestó su gratitud hacia Perú, recordando con cariño los ocho años que pasó como entrenador de la selección peruana. Afirmó que siempre tendrá palabras de agradecimiento para el país que le brindó experiencias sensacionales.

Respecto a su decisión de aceptar la oferta para dirigir a Chile, Gareca explicó que, después de su partida de Perú y el paso de dos cuerpos técnicos, consideró que era una oportunidad interesante trabajar con otra selección.Chile abordó la situación con seriedad, lo cual influyó en su decisión.

- Publicidad -

Gareca dejó claro que, aunque ahora dirige a Chile, le desea lo mejor a Perú. Sin embargo, señaló que contribuir al éxito de la selección chilena y cumplir con los objetivos planteados son sus actuales objetivos.

- Publicidad -
Actualizar nuestro contenido demanda tiempo y dedicación. ¿Te animarías a colaborar para seguir avanzando juntos?spot_img

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -Diario Etcetera Barranca

Últimos artículos

- Publicidad -Vidrieria Las Gardenias

Más artículos

- Publicidad -