- Publicidad -
20.3 C
Barranca
ENTRETENIMIENTOChicasPatricia Acuña fue coronada como Miss Huaral Distrital 2023

Patricia Acuña fue coronada como Miss Huaral Distrital 2023

Fueron 10 bellas mujeres que compitieron en trajes de noche y trajes de baño, demostrando su elegancia y habilidades.

- Publicidad-

|ETC.PE|: En una noche llena de elegancia y glamour, Patricia Cecilia Acuña Crespo, de 20 años, estudiante de la carrera de Derecho fue coronada como la nueva Miss Huaral Distrital 2023, con motivo de celebrarse el 133 Aniversario del Distrito de Huaral.

Este emocionante evento de belleza y talento, tuvo lugar en la Plaza de Armas de Huaral y atrajo a una audiencia entusiasta, que se reunió para presenciar la coronación de la representante más destacada de la belleza y carisma huaralina.

- Publcidad-

TE PUEDE INTERESAR: Nahily Cruz fue coronada como Miss Provincia Barranca 2023

Acuña Crespo, deslumbró al público y al jurado con su elegancia, confianza y encanto. Su desempeño sobresaliente a lo largo del concurso la destacó como una digna ganadora.

- Publicidad -

Fueron 10 bellas mujeres que compitieron en trajes de noche y trajes de baño, demostrando su elegancia y habilidades.

Damaris Milagros Muñoz Changanaquí, Julissa Fiorella Moreno Balabarca, Maricielo Rubí Chávez Erazo, Isabel Yolanda Sandón Calderón, Ana Cristina Huamán Bazán, Dayana Jazmín Tenorio Mateo, Ebelin Yuliana Romualdo de la Cruz, Gandhira Abdhala Páez, Patricia Cecilia Acuña Crespo, Blanca Ortega Sánchez.

- Publicidad -

El jurado, compuesto por exreinas de belleza y el conocido maquillador Carlos Cacho, tuvo la difícil tarea de elegir a la Miss Huaral Distrital 2023.

Este logro no solo destaca la belleza de Patricia Acuña Crespo, sino también su capacidad para representar a la mujer huaralina en eventos y actividades importantes.

La nueva Miss Huaral Distrital 2023, asume la responsabilidad de ser una embajadora del talento y la elegancia de la provincia de Huaral.

Otras distinciones: Señorita Amistad: Isabel Yolanda Sandón Calderón (25 años); Señorita Simpatía: Blanca Ortega Sánchez, 20 años; Señorita Cultura: Julissa Fiorella Moreno Balabarca, 23 años; Señorita Elegancia: Gandhira Abdhala Páez, 20 años y Señorita Turismo: Ebelin Yuliana Romualdo de la Cruz, 19 años.

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos