- Publicidad -
17.7 C
Barranca
ACTUALIDADPolíticasRosa Vásquez define línea de trabajo para priorizar obras de gran envergadura...

Rosa Vásquez define línea de trabajo para priorizar obras de gran envergadura en Cajatambo

En reunión con autoridades y dirigentes comunales acuerdan inversiones para impulsar la agricultura, las vías de acceso y prevención por la emergencia.

- Publicidad-

|ETC.PE|: Uniendo esfuerzos, las obras de envergadura y los proyectos de impacto que demanda la población se convertirán en una realidad para el progreso de la provincia de Cajatambo.

En una reunión de trabajo sostenida por la gobernadora Rosa Vásquez Cuadrado junto al presidente del Consejo Regional de Lima, Tomás Chavarría. Así como autoridades y dirigentes comunales, se acordó priorizar inversiones en agricultura, vías de acceso y medidas de prevención ante emergencias.

- Publcidad-

LEE TAMBIÉN: Rosa Vásquez inicia construcción de pistas y veredas en urbanización Nueva Victoria en Supe Puerto

La titular de la región Lima y su equipo técnico verificaron el estado situacional de cada intervención del Gobierno Regional de Lima. Llegaron al acuerdo de darle importancia a proyectos como el riego tecnificado, canales de riego, micro-reservorios. Además de continuar fomentando el Procompite y la titulación de predios.

- Publicidad -

Asimismo, la entidad regional coordinará la disponibilidad de maquinaria pesada para ejecutar la apertura y mejoras de las carreteras. Así como intervenciones en situaciones de emergencia debido a las inclemencias del clima.

Durante la reunión, se reconoció la predisposición y el esfuerzo de la mandataria regional Vásquez Cuadrado por definir una línea de trabajo que priorice las inversiones para impulsar el progreso de esta parte altoandina de la región Lima.

- Publicidad -

Además de la presencia de los consejeros regionales Susana Solórzano (Cajatambo) y Limsay Bernal (Huaura), también asistieron el alcalde provincial Miguel Carlos Castillo, los burgomaestres distritales y presidentes de comunidades.

- Publicidad -
Actualizar nuestro contenido demanda tiempo y dedicación. ¿Te animarías a colaborar para seguir avanzando juntos?spot_img

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos