- Publicidad -
18.7 C
Barranca
InicioACTUALIDADPolicialesUna pareja fue detenida acusada de asaltar a una joven

Una pareja fue detenida acusada de asaltar a una joven

Llevaban las pertenencias de la víctima y un arma blanca. Quedaron a disposición de la Justicia.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Una pareja fue detenida esta tarde acusada de asaltar a una joven en el distrito y provincia de Barranca. A los señalados maleantes les secuestraron las pertenencias de la víctima. Quedaron a disposición de la Justicia.

Se trata de Romina Jaimes Berrospi, de 22 años de edad y Jhoel Vega García, de 25 años de edad, quienes fueron detenidos tras ser sindicados cómo los autores de un asalto con arma blanca.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Capturan a presunto implicado en ataque a balazos a sereno

La víctima estuvo tras los pasos de los presuntos delincuentes, logrando identificar al mototaxi que habría utilizado está pareja para cometer su fechoría.

- Publicidad -

En el registro, se habría hallado las pertenencias robadas, y con apoyo de la policía, ambos fueron trasladados a la dependencia para las investigaciones por el presunto delito contra el patrimonio.

- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ENCUESTA

¿Diría que aprueba o desaprueba la gestión del alcalde Luis Ueno?

View Results

Loading ... Loading ...

Últimas Noticias

- Publicidad -

Comentarios Recientes