- Publicidad -
17.7 C
Barranca
ENTRETENIMIENTOEspectáculos‘Muñequita Milly’ es velada en complejo Santa Rosa y sus restos llevados...

‘Muñequita Milly’ es velada en complejo Santa Rosa y sus restos llevados a Juliaca este viernes

Muerte de la cantante Flor Sheyza, conocida como 'Muñequita Milly', genera controversia por presunta negligencia médica. Según los familiares de la fenecida artista, Víctor Hugo Barriga Fong, más conocido como doctor Fong, fue el responsable de su muerte debido a una presunta negligencia médica.

- Publicidad-

|ETC.PE|: La repentina muerte de la joven cantante Flor Sheyza, popularmente conocida como ‘Muñequita Milly’, a la temprana edad de 23 años ha conmocionado al público y ha suscitado acusaciones de presunta negligencia médica.

Sheyza falleció después de someterse a una cirugía realizada por el doctor Víctor Hugo Barriga Fong, la cual resultó en complicaciones graves.

- Publcidad-

La familia demanda al doctor Barriga Fong, alegando que tras la cirugía, él minimizó los intensos dolores que ella experimentaba y la dio de alta.

Sin embargo, debido a la persistencia de estos dolores después de la operación, el pasado lunes fue trasladada a una clínica en Miraflores. Lamentablemente, perdió la vida el miércoles 3 de abril a las 7 de la mañana.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Trágico suceso en Végueta: Hombre asesina a profesora y se quita la vida

Cabe recordar, que el doctor Víctor Barriga está involucrado en varias denuncias públicas por mala praxis.

- Publicidad -

Los familiares afirman que el doctor perforó el intestino de manera negligente, lo que resultó en una septicemia generalizada, causante de su fallecimiento.

La trágica muerte de la Muñequita Milly deja atrás a un hijo de tan solo un año y cuatro meses, dejándolo en la orfandad.

La Fiscalía ha inspeccionado la clínica donde se realizó la operación, mientras que el gremio de cirujanos ha citado al doctor Víctor Barriga Fong para presentar su declaración ante el Consejo Directivo, en relación al caso de presunta negligencia médica.

En caso de confirmarse mala praxis, Víctor Barriga Fong podría enfrentar cargos por homicidio culposo.

En tanto, el esposo de la cantante, Wilfredo Quispe, ha anunciado un homenaje en su memoria, el cual se llevará a cabo en el complejo Santa Rosa el 4 de abril, antes de trasladar sus restos a Juliaca (Puno) para su entierro.

- Publicidad -
Actualizar nuestro contenido demanda tiempo y dedicación. ¿Te animarías a colaborar para seguir avanzando juntos?spot_img

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos