- Publicidad -
17.3 C
Barranca
DEPORTESCopa PerúCopa Perú 2024: asi van los clasificados a la etapa provincial de...

Copa Perú 2024: asi van los clasificados a la etapa provincial de Barranca

En el vibrante escenario del fútbol, la emoción está en su punto más álgido mientras el torneo de la etapa distrital llega a su conclusión. Con cada partido disputado, la anticipación crece para conocer a los 16 equipos que tendrán el honor de disputar la etapa provincial de la Copa Perú.

- Publicidad-

|ETC.PE|: El emocionante torneo de la etapa distrital de Barranca está a punto de llegar a su clímax, y pronto conoceremos a los tres equipos que representarán en la etapa provincial de la Copa Perú. Entre los contendientes se encuentran Juventud Arguay, Estrella Roja, Deportivo Huracán, Defensor Cenicero y Juventud Chiu Chiu, quienes están luchando arduamente por asegurar su lugar.

Mientras tanto, en la Liga Distrital de Fútbol de Supe, equipos como Unión Supe, Rosario FC, Juventud Huracán y Juventud Pacífico están librando sus propias batallas en busca de la gloria.

- Publcidad-

En la Liga Intradistrital de Fútbol de Araya, ya se han determinado los clasificados, con Atlético Cosmos coronándose como campeón y Representativo La Unión obteniendo el subcampeonato.

TE PUEDE INTERESAR: Las apuestas están divididas: Chiu Chiu aún tiene posibilidades de quedar en segundo lugar en su serie

- Publicidad -

La emoción continúa en Huayto, donde los equipos Social Upacá, Defensor Providencia, Lolo Fernández y Juventud Independiente se enfrentan en la tercera fecha con determinación y pasión.

En la Liga Distrital de Fútbol de Supe Puerto, destacan equipos como Sport Olaya, Las Pardelas, Miguel Grau y Virgen de Chapi, quienes tienen grandes posibilidades de avanzar en la competición.

- Publicidad -

En la Liga Distrital de Fútbol de Pativilca, Juventud Puente Bolívar, Racing y Juventud Milagro se perfilan como los principales candidatos para representar a la zona en la etapa provincial de Barranca.

Por último, Aipsa FC no puede faltar en la Liga Distrital de Fútbol de Paramonga, mientras que Cerro Blanco y Las Delicias continúan mostrando un desempeño sólido.

FIXTURE ETAPA PROVINCIAL DE BARRANCA

En los próximos días se revelará el fixture de la etapa provincial de Barranca, manteniendo el formato y la cantidad de equipos del año anterior.

Sin embargo, surgen disputas en cuanto a la asignación de cupos, especialmente en las ligas de Paramonga y Pativilca, que no cumplen con el requisito mínimo de seis equipos para presentar dos representantes, como campeón y subcampeón.

Es por ello que para el próximo año se solicitará que estas ligas cuenten con al menos seis equipos en sus filas. De lo contrario, podrían perder un cupo en favor de Barranca y Supe, quienes podrían presentar hasta cuatro equipos, mientras que Pativilca y Paramonga solo presentarían al campeón.

- Publicidad -
Actualizar nuestro contenido demanda tiempo y dedicación. ¿Te animarías a colaborar para seguir avanzando juntos?spot_img

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos