- Publicidad -
21 C
Barranca
ACTUALIDADNacionalesLe dan emotivo adiós a las hermanas víctimas de una tragedia en...

Le dan emotivo adiós a las hermanas víctimas de una tragedia en Huacho

Los féretros, escoltados por una multitud consternada, partieron desde el hogar de las hermanas hacia la iglesia local, donde se celebró una misa en su memoria. Durante la ceremonia religiosa, el sacerdote destacó las virtudes de Anabel y Lesly, condenando enérgicamente la tragedia que les arrebató la vida de forma tan injusta.

- Publicidad-

|ETC.PE|: En una jornada cargada de conmoción y tristeza en el distrito de Chingas, se llevó a cabo un emotivo homenaje en memoria de Anabel (18) y Lesly Inocente Ocaña (16), cuyas vidas fueron truncadas trágicamente el pasado 12 de enero en Huacho. Se está llevando a cabo una investigación sobre este suceso, y se señala como presunto verdugo a Cristian Trujillo (22).

El cortejo fúnebre partió desde el hogar de las jóvenes, recorriendo las calles que vieron crecer a las hermanas, hasta llegar a la Iglesia Matriz. Allí se celebró una conmovedora misa en su memoria, donde familiares, amigos y vecinos rindieron sentido tributo a estas dos almas que se apagaron prematuramente

- Publcidad-

TE PUEDE INTERESAR: Huacho: Cristian Trujillo regresa al hotel donde se habría producido el asesinato de las hermanas; se descompone durante la reconstrucción de los hechos

Posteriormente, en el colegio Julio César Tello Rojas, donde las hermanas cursaron sus estudios, se llevó a cabo un emotivo homenaje. Los directivos se reunieron para recordar a Anabel y Lesly, expresando condolencias a la familia y resaltando la huella que dejaron en su comunidad educativa.

- Publicidad -

El doloroso trayecto final condujo a las hermanas al cementerio general de Chingas, donde encontraron su morada final. La comunidad, envuelta en luto, se congregó para acompañar a las jóvenes en su descanso eterno.

Este acto de despedida no solo refleja el dolor compartido por la pérdida, sino también la solidaridad de una comunidad unida en el recuerdo y el apoyo a los seres queridos de Anabel y Lesly.

- Publicidad -

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos