- Publicidad -
22.2 C
Barranca
ACTUALIDADJudicialesDictan 18 meses de prisión preventiva para presunto asesino de hermanas ancashinas

Dictan 18 meses de prisión preventiva para presunto asesino de hermanas ancashinas

Por los presuntos delitos de feminicidio y homicidio calificado de las hermanas Anabel Naybid Inocente Ocaña, de 18 años, y Lesli Anali Inocente Ocaña, de 16 años, ocurrido en un hotel de Huacho.

- Publicidad-

|ETC.PE|: El doctor Galileo Mendoza Calderón, juez del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Huaura, dictó hoy 18 meses de prisión preventiva para Cristian Ronaldo Trujillo Bardales (22). La medida, requerida por el Ministerio Público, se extenderá desde el 16 de enero de 2024 hasta el 15 de julio de 2025.

La decisión de imponer la prisión preventiva se fundamenta en los presuntos delitos de feminicidio y homicidio calificado, perpetrados contra Anabel Naybid y Lesli Anali Inocente Ocaña, en el hotel D´Poly en Huacho.

- Publcidad-

Con este dictamen, se busca asegurar la adecuada investigación y la comparecencia del imputado durante el proceso judicial.

TE PUEDE INTERESAR: Le dan emotivo adiós a las hermanas víctimas de una tragedia en Huacho

- Publicidad -

La sociedad, ansiosa por respuestas, espera fervientemente que esta medida judicial contribuya significativamente al esclarecimiento de los hechos. Además, confía en que brinde no solo respuestas a los familiares, sino también una sensación de alivio y justicia a la población afectada por este tipo de sucesos.

El 17 de enero de 2024, la comunidad rindió un emotivo homenaje en memoria de las hermanas ancashinas, enterradas ese día en el distrito de Chingas. Esperamos que la justicia se haga presente y que este lamentable suceso no quede impune”

- Publicidad -

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos