- Publicidad -
20.3 C
Barranca
ACTUALIDADJudicialesHuacho: Cristian Trujillo regresa al hotel donde se habría producido el asesinato...

Huacho: Cristian Trujillo regresa al hotel donde se habría producido el asesinato de las hermanas; se descompone durante la reconstrucción de los hechos

El sujeto, originario de Chingas, Antonio Raymondi, Ancash, vivía a pocos metros de las hermanas Inocente Ocaña, y su conexión se remonta a la infancia. Aunque se fue del pueblo a los 14 años y residió un tiempo en Chile, la comunicación con una de las hermanas nunca se interrumpió.

- Publicidad-

|ETC.PE|: Cristian Ronaldo Trujillo Bardales, de 22 años, regresó al lugar donde se presume cometió el terrible el crimen de las hermanas Inocente Ocaña, generando gran expectación y conmoción. Bajo un fuerte custodio policial, el acusado ingresó para detallar paso a paso su participación. Hasta el momento, no se conocen testimonios de su confesión; sin embargo, todas las pruebas indican que fue él quien asesinó a las jóvenes estudiantes.

El sujeto habría entrado en crisis nerviosa al recrear los hechos, siendo necesaria la asistencia médica para retomar la diligencia programada. La policía le hace repetir lo visto en los videos, pero el imputado colabora poco al hablar sobre lo sucedido dentro de la habitación.

- Publcidad-

TE PUEDE INTERESAR: Fiscalía tiene 72 horas para solicitar prisión preventiva contra presunto asesino de hermanas

Más detalles: “Cuando cumplas 18 te voy a secuestrar” le habría dicho el presunto asesino de hermanas, las acosaba desde que eran vecinos en su natal Chingas.

- Publicidad -

Pensaron que lo decía en broma, pero siempre lo tuvo planeado. Familiares de las hermanas Inocente Ocaña narraron antecedentes de la relación entre Cristhian Ronaldo Trujillo Bardales (22) y las señoritas. Según contaron, el sujeto también es natural de Chingas, Antonio Raymondi, Ancash, y vivía a unos 15 metros de distancia.

El sujeto se fue del pueblo a los 14 años y vivió un tiempo en Chile. La comunicación entre Cristhian y una de las hermanas nunca se perdió. Según la hermana mayor de Anabel y Lesli, accedió a la conversación de WhatsApp con el sujeto, quien siempre la pretendía. “Cuando cumplas 18 te voy a secuestrar”, le escribía.

- Publicidad -

Cristhian Trujillo ya habría confesado el crimen; la reconstrucción de los hechos ayudará a determinar la veracidad de sus declaraciones y si actuó con complicidad.

- Publicidad -

2 COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos