- Publicidad -
26 C
Barranca
ENTRETENIMIENTOEspectáculosPamela López reveló pruebas del encuentro entre Pamela Franco y su aún...

Pamela López reveló pruebas del encuentro entre Pamela Franco y su aún esposo Christian Cueva

Los detalles de una confrontación explosiva que sacuden el mundo de la farándula peruana. La esposa del futbolista entregó pruebas a Magaly Medina para su exhibición en televisión abierta, donde reveló que Pamela Franco y Christian Cueva sí se conocían.

- Publicidad-

|ETC.PE|: El mundo de la farándula sigue en movimiento. Esta vez, no solo por los actos de infidelidad de Christian Domínguez y sus polémicas declaraciones, sino también por lo que está sucediendo entre Pamela López, la aún esposa de Christian Cueva, y la cantante Pamela Franco.

La esposa del futbolista, quien actualmente se encuentra sin equipo, envió a Magaly Medina los secretos que descubrió en el teléfono del jugador. Ella anunció el fin de su romance con el exintegrante de la selección peruana, aparentemente por haberla engañado, lo que sugiere una posible relación con la mencionada artista.

- Publcidad-

TE PUEDE INTERESAR: Pamela Franco jura por su hija que no tuvo nada Christian Cueva: “No tengo nada con él, te lo digo por mi hija” (VÍDEO)

En el último programa de ‘Magaly TV: la firme’, se mostró la fuerte conversación entre Pamela López y Pamela Franco. Durante la llamada, la madre de los hijos de Cueva le preguntó a Franco si conocía a su esposo. Franco negó conocerlo, limitándose a decir que lo reconoce como todo el mundo.

- Publicidad -

Pamela López presentó pruebas para desmentir a Pamela Franco. Además, señaló que su vínculo no es reciente. Data desde el año 2018: “Esto no es algo nuevo, Pamela. Los chats que encuentro contigo son desde el año 2018”. Este tema no es nuevo’, se escucha decir a la esposa de Christian Cueva durante la llamada.

Además, se menciona que el deportista y la vocalista de cumbia se habrían encontrado en Huanchaco durante Año Nuevo del mismo año, según los mensajes que llegaron a López en su momento. ‘Eso es totalmente mentira, yo no he estado en Huanchaco, jamás’, fue lo que dijo Franco. Sin embargo, en el programa de espectáculos se publicó la misiva donde le avisaron a Pamela que ambos habían sido vistos juntos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos