- Publicidad -spot_img
15.7 C
Barranca
ACTUALIDADNacionalesDos ratas son captadas en sección de embutidos de Metro

Dos ratas son captadas en sección de embutidos de Metro

Usuarios en TikTok hicieron viral un video donde dos gigantescas ratas se pasean por la sección de embutidos del supermercado Metro de Lima Sur. La entidad emitió comunidado.

- Publicidad-

|ETC.PE|: Un video compartido por usuarios en TikTok se hizo viral inmediatamente al exponer a dos ratas de gran tamaño paseándose en la sección de embutidos del supermercado Metro de Lima Sur. Los roedores aparecen saltando en medio de las jamonadas, quesos y más y ante esto, la entidad emitió un comunicado.

En su pronunciamiento, el supermercado Metro asegura que, inmediatamente, tras haberse conocido estos hechos insalubres, se dispuso la revisión de todo el local para la limpieza profunda, desinfección y refuerzo de las medidas de control de plagas. En ese sentido, la sucursal de Lima Sur permanecerá cerrada este domingo 19 de marzo.

TE PUEDE INTERESAR: Pescadores hallan el cadáver de una mujer en la isla Lobillos

“Lamentamos el malestar ocasionado a nuestros clientes”, señalan y constatan que la empresa activó su protocolo de seguridad y calidad “retirando todos los productos afectados para su posterior incineración”.

Nuestra prioridad es garantizar el bienestar de nuestros colaboradores y clientes, brindándoles el mejor servicio y productos de la más alta calidad. Por ello, seguiremos reforzando todos los protocolos necesarios en nuestras tiendas e implementando acciones de mejora continua”, añaden.

METRO CULPA A LLUVIAS EN EL PAÍS

- Publicidad -

Asimismo, el supermercado Metro hizo hincapié que las lluvias en el Perú han provocado que la red de alcantarillado colapse en algunas zonas, provocando la salida de roedores.

“Es importante señalar que las lluvias que afectan al país y las recientes incidencias en la red de alcantarillado en diversas zonas del distrito de Chorrillos, dadas a conocer por Sedapal y que incluyen el sector donde se ubica el hipermercado, podrían haber generado que se produzca esta situación atípica dentro de nuestro local”, finaliza.

- Publicidad -
Actualizar nuestro contenido demanda tiempo y dedicación. ¿Te animarías a colaborar para seguir avanzando juntos?spot_img

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -Diario Etcetera Barranca

Últimos artículos

- Publicidad -Vidrieria Las Gardenias

Más artículos

- Publicidad -