- Publicidad -
26 C
Barranca
ENTRETENIMIENTOEspectáculosPamela Franco jura por su hija que no tuvo nada Christian Cueva:...

Pamela Franco jura por su hija que no tuvo nada Christian Cueva: “No tengo nada con él, te lo digo por mi hija” (VÍDEO)

Pamela López contó al programa Magaly TV que Christian Cueva y Pamela Franco, ahora ex de Christian Domínguez, celebraron juntos el Año Nuevo 2019 en Huanchaco.

- Publicidad-

|ETC.PE|: Pamela López, aún esposa de Christian Cueva y madre de sus cuatro hijos, reveló al programa ‘MagalyTV: La Firme’ una serie de pruebas que indicarían que el popular “Aladino” le habría sido infiel con Pamela Franco, quien recientemente se separó del cantante Christian Domínguez, justamente, por una infidelidad.

En su cuenta de Instagram, Pamela López anunció la semana pasada su separación con Christian Cueva, tras más de doce años de relación sentimental. En ese momento no reveló los motivos, pero informó que se produjeron “sucesos lamentables” que serían expuestos con pruebas y que, además, involucran a una artista del medio local.

- Publcidad-

TE PUEDE INTERESAR: Mary Moncada sobre sus encuentros con Domínguez: ‘Solo duró 5 minutos. Fue como si hubiera perdido mi tiempo’

Según el programa televisivo, Christian Cueva, a través de un amigo conocido como el ‘Mono Ruiz’, realizó una transferencia de S/ 280 a favor de Pamela Franco. La transacción se llevó a cabo el 31 de enero de 2024.

- Publicidad -

Un día después, López llamó a Franco para cuestionarle sobre la transferencia bancaria y preguntarle cómo conocía a Cueva. La respuesta de Franco fue: “No tengo nada con él, te lo digo por mi hija”, dejando abiertas las puertas a una trama que involucra malos entendidos.

En medio de estos reclamos, surge la pregunta: ¿Es común este tipo de confrontaciones entre mujeres? ¿Se dan situaciones similares entre hombres?.

- Publicidad -

La esposa de Christian Cueva busca claridad al cuestionar directamente a Pamela Franco sobre la naturaleza de su conexión con el futbolista. ¿Cómo se conocieron? ¿Por qué Cueva transfirió dinero a Franco y a su amiga Vanessa? ¿Qué motivó las llamadas grupales?, entre otras preguntas que quedaron sin respuesta.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos