- Publicidad -
22.2 C
Barranca
ENTRETENIMIENTOEspectáculosAndrea Montenegro, ex 'Latin Lover', deja en shock a todos con su...

Andrea Montenegro, ex ‘Latin Lover’, deja en shock a todos con su sorprendente transformación de look

Ha dado un giro sorprendente en su imagen al revelar una valiente decisión sobre su apariencia física. A través de su cuenta de Instagram, compartió la impactante noticia de haberse rapado el cabello, reafirmando su seguridad y autoestima. Esta transformación radical no solo ha generado admiración entre sus seguidores, sino que también ha sido recibida con un cálido apoyo en las redes sociales.

- Publicidad-

|ETC.PE|: La reconocida actriz peruana Andrea Montenegro ha sorprendido a sus seguidores al revelar una valiente decisión sobre su apariencia física.

A través de su cuenta de Instagram, la exintegrante de ‘Latin Lover’ compartió la impactante noticia de haberse rapado el cabello, reafirmando su seguridad y autoestima.

- Publcidad-

Luego de haber enfrentado críticas sobre su aspecto físico en el pasado, ha optado por un cambio radical en su imagen, decidida a seguir su propio camino.

TE PUEDE INTERESAR: Murió el actor Juan Verduzco, reconocido por su papel de ‘Don Camerino’ en ‘La familia P. Luche’

- Publicidad -

En la publicación, Andrea Montenegro mostró con entusiasmo su nuevo look y expresó su satisfacción con la decisión. “¡Hola bellezas! ¡Tenía antojo, hace rato de quitarme el pelo y lo hice! Probaré el pelo corto a ver cómo me va. Por lo pronto me siento genial y me gusta cómo me queda la calva. ¡Me voy a correr! Bye…”, escribió Montenegro.

La nueva imagen de la actriz no pasó desapercibida para sus seguidores, quienes la elogiaron y manifestaron su admiración.

- Publicidad -

“¡Guau! Qué valiente. A veces se me ha cruzado en la cabeza, pero soy rulosa y a mi cabello corto no me queda para nada”, “Yo también quiero hacerlo hace rato pero no me animo, me da vergüenza”, “¡Estás guapísima! Pero eso sí, protégete cuando te vayas a correr, no vayas a quemarte. ¡Saludos linda!”, fueron algunos mensajes de apoyo en sus redes sociales.

Actualmente, la artista radicada en Colombia, ha demostrado estar muy segura de si misma con este cambio radical en su imagen desafiando las expectativas.

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos