- Publicidad -
18.6 C
Barranca
InicioACTUALIDADCrímenesSe les acabó el trago y mató a su amigo porque no...

Se les acabó el trago y mató a su amigo porque no puso la cerveza

El licor que consumían se acabó por lo que mandaron a traer una caja de cerveza, al llegar, decidieron hacer una especie de colecta o popular “chanchita” para pagarla, pero la víctima presuntamente no tenía dinero y esto habría generado la discusión que terminó en tragedia.

- Publicidad -

|ETC.PE|: Un sujeto atacó con un cuchillo a su compañero de trago dejándolo malherido. Murió cuando era atendido en el hospital de Sullana. El motivo fue porque la víctima no quiso poner dinero para comprar más licor.

La amena reunión de amigos acabó mal, cuando reclamaron por el licor que libaban.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Condenan a 73 jornadas comunitarias a sujeto que agredió a puñetes a su conviviente

Uno de ellos atacó al otro con un filudo cuchillo y escapó luego de incrustarle varias puñaladas. Todo ocurrió en la zona industrial terminal pesquero del barrio obrero en Sullana.

- Publicidad -

El agraviado Edilberto Nuñez Yangua (55) invadió varios ataques, pero recibió una puñalada cerca al corazón.

El agresor escapó luego del ataque, dejando a su víctima en el piso.El autor de este cruel ataque fue identificado como Omar Coveñas Córdova.

- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ENCUESTA

¿Diría que aprueba o desaprueba la gestión del alcalde Luis Ueno?

View Results

Loading ... Loading ...

Últimas Noticias

- Publicidad -

Comentarios Recientes