- Publicidad -
InicioACTUALIDADNacionalesColombiana y su hija están desaparecidas en Perú desde fines de octubre...

Colombiana y su hija están desaparecidas en Perú desde fines de octubre luego de ser captadas por un sujeto

Alejandra Palacios de nacionalidad colombiana iba a llegar a la casa de su hermana Fernanda en Lima, pero nunca lo hizo. Un ciudadano peruano de nombre “Miguel” la habría captado durante todo este tiempo.

- Publicidad -

|ETC.PE|: Alejandra Palacios Jiménez (24), una joven madre colombiana habría llegado al Perú durante el mes de octubre junto a su menor hija de 4 años. Al pisar suelo peruano, ella se dirigiría a la casa de su hermana gemela, Fernanda Palacios (24), ubicada en San Juan de Miraflores, pero nunca llegó.

Según Fernanda Palacios, la llegada iba a darse el 12 de octubre, pero no sucedió así. Al conversar con su hermana se enteró que estaba en Barranca con un amigo peruano llamado “Miguel”. A pesar de solicitar mayor información a su gemela, esta no se la brindó.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a cuatro policías por tener clorhidrato de cocaína en patrullero

El 27 de setiembre, la mujer desaparecida le escribe a su hermana Fernanda a través de la red social de Facebook y le pide alojarse 15 días con ella.

- Publicidad -

“Hola Fernanda, ¿cómo estás? Quería pedirte un favor, ¿será que me puedo quedar contigo unos 15 días?”, se lee en el texto que le envió Alejandra a su hermana que vive en Perú.

Fernanda aceptó, pero nunca logró ver a su hermana de manera física.

- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -Google search engine

Últimas Noticias

Comentarios Recientes