- Publicidad -
21.4 C
Barranca
InicioACTUALIDADNacionalesDetienen a cuatro policías por tener clorhidrato de cocaína en patrullero

Detienen a cuatro policías por tener clorhidrato de cocaína en patrullero

Se intervino a cuatro suboficiales PNP, por el personal policial del área antidrogas (AREANDRO) de Chimbote, ya que en el interior de un patrullero se halló 50 gramos de clorhidrato de cocaína.

- Publicidad -

|ETC.PE|: Cuatro agentes de la Policía Nacional del Perú se encuentran en calidad de detenidos en el Área Antidrogas, tras haber sido hallados con 50 gramos de clorhidrato de cocaína al interior de un patrullero en Chimbote.

El jefe de la Región Policial de Áncash, general PNP Fredy Del Carpio León, confirmó del hallazgo de la droga al interior del vehículo oficial; sin embargo, evitó pronunciarse sobre la detención de los cuatro efectivos “porque la fiscalía viene investigando”.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Barranca: autoridades electas coordinan acciones contra la delincuencia con el Gobierno Central

También indicó que los cuatro policías que cubren servicio en la Primera Comisaría de Chimbote vienen siendo investigados por Inspectoría de la PNP.

- Publicidad -

“Lo que determine la autoridad competente vamos a hacer respetar, si hay responsabilidad penal sus sanciones tienen que ser severas y si hay responsabilidad administrativa también haremos lo mismo, pero no podemos pronunciarnos mientras el caso se investiga con absoluta reserva”, mencionó el general PNP Del Carpio León.

La intervención a los agentes estuvo a cargo de la fiscal Antidrogas, Fiorella Cruz Meza, quien dispuso una serie de diligencias urgentes para el esclarecimiento de los hechos

- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -Google search engine

Últimas Noticias

Comentarios Recientes