- Publicidad -spot_img
15.9 C
Barranca
DEPORTESSelección PeruanaPerú cayó al puesto 6º del Ranking FIFA CONMEBOL y 35º a...

Perú cayó al puesto 6º del Ranking FIFA CONMEBOL y 35º a nivel Mundial

La escuadra nacional descendió nueve ubicaciones con relación al mes anterior que se se ubicaba en la posición 26 con 1532.57 puntos, mientras que ahora se encuentran en la 35 con 1512 unidades. 

- Publicidad-

|ETC.PE |: La FIFA publicó este jueves el nuevo ranking selecciones y se confirmó que la peruana ahora aparece en el puesto 35 descendiendo nueve posiciones tras su lamentable actuación en las Eliminatorias en el que ocupa el último lugar con apenas 2 puntos de 18 disputados. Argentina se mantiene al frente de la clasificación y Brasil baja al quinto puesto.

Los malos resultados de la selección peruana en las Eliminatorias al Mundial 2026 hicieron que experimente una estrepitosa caída en al ranking FIFA de noviembre.

TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima se refuerza con desconocidos: Marco Huamán, el cuarto jale para la temporada 2024

En la lista del mes del octubre, la selección peruana se ubicaba en la posición 26 con 1532.57 puntos, mientras que ahora se encuentran en la 35 con 1512 unidades. 

Con esta nueva posición, es superado por Argentina, Brasil, Uruguay, Colombia y Ecuador en Sudamérica. 

Argentina lidera

- Publicidad -

La selección de Argentina se mantiene un mes más al frente de la clasificación mundial de la FIFA, en la que sobresale el acceso al tercer puesto de Inglaterra en detrimento de Brasil, que desciende al quinto lugar de la lista.

Tras los 188 partidos internacionales disputados en noviembre, la Albiceleste conserva el liderato con 2.069,17 puntos, por delante de Francia (1.845,44) y de Inglaterra (1800,05), en tanto que Brasil pierde dos posiciones (1.784,09, baja a la quinta tras perder en las eliminatorias mundialistas sudamericanas ante Colombia y el cuadro de Lionel Scaloni.

De tal manera, Bélgica se sitúa cuarta con 1.798,46 por delante de la Canarinha. Países Bajos (1.745,48) adelanta a Portugal (1.745,06) y se sitúa sexta y cierran el ‘top 10’ España (octava con 1.732,64), Italia (novena con 1.718,82) y Croacia (décima con 1.717,57)

Uruguay experimenta un importante progreso, al igual que Ecuador. Ambos equipos suben cuatro puestos y son undécimo y trigésimo segundo, respectivamente

- Publicidad -
Actualizar nuestro contenido demanda tiempo y dedicación. ¿Te animarías a colaborar para seguir avanzando juntos?spot_img

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -Diario Etcetera Barranca

Últimos artículos

- Publicidad -Vidrieria Las Gardenias

Más artículos

- Publicidad -