- Publicidad -
22.1 C
Barranca
InicioACTUALIDADPolicialesPolicía desarticula banda criminal ‘Los Indeseables del Socorro’

Policía desarticula banda criminal ‘Los Indeseables del Socorro’

Tras el registro personal, vehicular y de un inmueble, se les halló droga y arma de fuego.

- Publicidad -

|ETC.PE|: La Policía logró capturar a dos presuntos integrantes de organización criminal denominada “Los Indeseables del Socorro”, en el distrito y provincia de Huaura. Durante el registro personal, vehicular y en una vivienda, se logró hallar un total de 116 envoltorios de marihuana y un arma de fuego.

Según el acta policial, este operativo se llevó a cabo al promediar las 7:00 de la noche, luego que la Policía Nacional tomara conocimiento que en la urbanización El Socorro, sujetos venían haciendo de las suyas con la venta de droga, por lo cual se constituyeron hasta dicha zona, logrando intervenir a las personas identificadas como Cristhian Eduardo Huamán Gutiérrez (26) alias ‘Cupy’ y al ciudadano venezolano José Antonio Fernández Gutiérrez (24) alias ‘Chamo’.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Adolescente armado mató a tres personas e hirió a 11 en dos escuelas

Tal y como se pudo dar cuenta en el registro, a ‘Cupy’ se le halló cinco pacos de miarhuana, un celular Motorola, una bicicleta BMX color negra. Asimismo, al realizarse el registro personal a la persona apodada ‘Chamo’ se le halló seis pacos de marihuana, un celular Samsung y al efectuar el registro del vehículo marca Kia Río color negro de placa BA2-173, en la maletera se halló una bolsa conteniendo 52 pacos de marihuana y al costado una caja con la suma de 33 soles.

- Publicidad -

Posteriormente, se constituyeron hacia una vivienda donde pernoctaría uno de los sindicados, donde en el corral se logró dar cuenta de un ropero que tenía debajo del misma una bola con 54 pacos de marihuana, así como un arma de fuego, tipo pistola, modelo “Baby” con serie y marca erradicada, así como una cacerina y una munición. Por último, se halló un taper que contenía cannabis sativa-marihuana con un peso aproximado de 40 gramos, así como una pipa de plástico.

Tras el operativo, estas dos personas fueron conducidas hasta la DEPINCRI Huacho para dar inicio a las investigaciones y acusarlos por el Delito Contra la Salud Pública – T.I.D. y Delito Contra la Seguridad Pública en la modalidad de tenencia ilegal de arma de fuego y municiones.

- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -Google search engine

Últimas Noticias

- Publicidad -

Comentarios Recientes