- Publicidad -
20.3 C
Barranca
ACTUALIDADCulturalesÚnete a La Hora del Planeta 2024: contra el cambio climático y...

Únete a La Hora del Planeta 2024: contra el cambio climático y por la naturaleza

Bajo el lema 'Da una hora por el Planeta', el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) ha convocado a una iniciativa que trasciende fronteras y culturas: la Hora del Planeta. Este evento, que se llevará a cabo el próximo sábado 23 de marzo a partir de las 8:30 p.m. (hora peruana), representa un llamado global a la acción en la lucha contra el cambio climático.

- Publicidad-

|ETC.PE|: Bajo el lema ‘Da una hora por el Planeta’, el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) invita a todas las personas a participar del próximo sábado 23 de marzo, a partir de las 8:30 p.m. (hora peruana) durante la 18ª edición de la Hora del Planeta.

Esta iniciativa del WWF tiene como objetivo reflexionar sobre la necesidad de actuar de manera decisiva ante el cambio climático y contrarrestar su impacto sobre la naturaleza y el planeta.

- Publcidad-

TE PUEDE INTERESAR: 5G en Perú: MTC envía a ProInversión información de bandas de frecuencia para su puesta en promoción y futura licitación

Desde su inicio en 2007, la Hora del Planeta ha destacado los problemas del cambio climático y la pérdida de la naturaleza, llegando a más de 190 países y territorios, y a millones de personas en todo el mundo.

- Publicidad -

Este año la Hora del Planeta ha renovado su identidad, revitalizando el poder de la hora para lograr un mundo positivo por la naturaleza. Con miras a cumplir la meta del año 2030 cada vez más cerca.

¡Únete a la mayor movilización mundial contra el cambio climático y en defensa de la naturaleza! Esta iniciativa representa un nuevo sentido de propósito y urgencia, que es preservar nuestro único hogar.

- Publicidad -

En Perú, enfrentamos desafíos como la reducción de la contaminación y la lucha contra los delitos ambientales de reducir la contaminación y los delitos ambientales, que impiden vivir en armonía con la naturaleza. ¡Participa y sé parte del cambio! Tu acción cuenta en la construcción de un futuro sostenible para todos.

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos