ACTUALIDADCulturalesAlcalde supano reconoció a campeona del 63° concurso nacional y 13° mundial...

Alcalde supano reconoció a campeona del 63° concurso nacional y 13° mundial de marinera

Carlos Miguel Bragayrac Sims resaltó la participación de la niña Tomiko Tolentino por dejar en alto el nombre del distrito de Supe y de la provincia de Barranca.

- Publicidad-

|ETC.PE|: Orgullo supano. El alcalde distrital de Supe Carlos Miguel Bragayrac Sims reconoció públicamente a la campeona del 63° concurso nacional y 13° mundial de marinera realizado por el club Libertad en el Callao.

Tomiko Tolentino Ogata recibió un diploma de reconocimiento y una Resolución de Alcaldía por su destacada participación en el último concurso nacional y mundial de marinera.

- Publcidad-

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a excandidata a la alcaldía provincial de Cañete sindicada como cabecilla de una red criminal

En su alocución, el burgomaestre resaltó la participación de la niña Tomiko Tolentino por dejar en alto el nombre del distrito de Supe y de la provincia de Barranca ya que se convierte en una motivación para los niños y jóvenes de esta parte del país.

- Publicidad -

Asimismo, la autoridad edil le entregó un presente. El acto coincidió con la antesala a la celebración por el Día Nacional del Pisco Sour en el perímetro de la plaza de armas de Supe.

- Publicidad -
Actualizar nuestro contenido demanda tiempo y dedicación. ¿Te animarías a colaborar para seguir avanzando juntos?spot_img

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos