- Publicidad -
24.2 C
Barranca
ACTUALIDADCulturalesVenezolana visita la playa y se pone a limpiar al ver que...

Venezolana visita la playa y se pone a limpiar al ver que estaba llena de basura (VÍDEO)

Cada vez que avanzaba su recorrido, ella hallaba grandes cantidades de desperdicios tirados en el mar y la arena. Su noble labor fue aplaudida por los usuarios en TikTok.

- Publicidad-

|ETC.PE|: Un admirable acto. Sin duda, los peruanos aprovecharon las fiestas navideñas para disfrutar en familia en los balnearios de la capital, debido a que cada vez más se siente la sensación de calor. Desafortunadamente, no todo es felicidad, tal como lo demostró una joven de nacionalidad venezolana, quien encontró una gran cantidad de basura y lo dio a conocer en redes sociales.

Al principio, ella no se quería meter al agua porque estaba fría. Sin embargo, cambió de idea a los pocos segundos. Fue entonces que buscó un saco para meter todos los desperdicios que los visitantes habían botado.

- Publcidad-

TE PUEDE INTERESAR: Serenos recuperan mototaxi pocos minutos después de haber sido robada

Mientras avanzaba, la muchacha trataba de limpiar con sus propias manos tras ser acompañada por un amigo. Desde botellas de plásticos, envolturas de comida y hasta prendas viejas fue lo que halló en su recorrido.

- Publicidad -

Pese a que fue vista por grandes chicos ese día, ninguno se habría acercado para ofrecerle su ayuda. Pero eso no fue impedimento para que ella continuara con su noble labor que le tomó bastante tiempo.

Al final, divulgó las imágenes en su cuenta identificada con el nombre de @mibivioficial en TikTok. Ahí, alcanzó un total de 293.000 reproducciones que lo volvieron tendencia. Entretanto, los usuarios le dejaron mensajes de felicitaciones.

- Publicidad -

“Te ganaste mi cariño y respeto. Si en algo puedo colaborar con tu misión, me apunto”, “Gracias por demostrar tu cultura”, “Respeto mucho a personas como tú, sin conocerte en persona. ¡Felicidades por lo que haces!”, “Gran ejemplo para esas personas que no les importa la limpieza”, fueron algunos.

@mibivioficial hagamos una limpieza #parati #2023 #fyp #tiktok #virał ♬ sonido original – mibivioficial
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos