- Publicidad -
26 C
Barranca
ENTRETENIMIENTOMusicaTributo a la voz inigualable: Carlos Núñez recibe reconocimiento por 46 años...

Tributo a la voz inigualable: Carlos Núñez recibe reconocimiento por 46 años en la locución en el Día del Locutor

Un merecido homenaje al hombre que dedicó toda una vida al arte de la locución. Conoce desde sus humildes inicios en 1977 hasta el reconocimiento de hoy en Radio DIGITAL.

- Publicidad-

|ETC.PE|: En una emotiva ceremonia celebrada hoy, 8 de diciembre, en honor al Día del Locutor, se brindó un merecido reconocimiento a Carlos Núñez Choy por sus 46 años de destacada trayectoria en la locución. La distinción fue otorgada por la emisora en la que ha dedicado gran parte de su carrera.

Núñez Choy expresó su gratitud al recibir el reconocimiento, compartiendo su emoción al decir: “Hoy, RADIO DIGITAL me hizo entrega de un RECONOCIMIENTO por mi labor como LOCUTOR, con más de 46 años frente al micrófono”.

- Publcidad-

TE PUEDE INTERESAR: Melany Hernández, es la nueva embajadora de la belleza del distrito de Santa María

Durante el homenaje, rememoró sus inicios en el fascinante mundo de la radio, destacando su debut en 1977 en Radio Fortaleza de Santiago Jau y Hermelinda Flores de Jau. Recordó con nostalgia la época en la que solo existían dos radios en AM, Radio Fortaleza y Radio Barranca. Más tarde, continuó su carrera en American Radio y Mega Radio de Ismael Torres. En la actualidad, forma parte de Radio DIGITAL de la familia Walhoff Garay, donde, según sus palabras, “demuestran pasión por la radio”.

- Publicidad -

Además, agradeció a Radio Digital por el significativo homenaje en el Día del Locutor, Carlos Núñez Choy concluyó emocionado: “Gracias a Radio Digital por este reconocimiento y homenaje en nuestro día, nos sentimos felices en esta casa radial, siempre los primeros”.

Carlos Núñez, es una de las figuras más emblemáticas de la provincia de Barranca. Su influencia no se limita solo a la radio, ya que también participa activamente en diversos eventos sociales y políticos, convirtiéndose en un referente destacado en la comunidad.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos