- Publicidad -
26 C
Barranca
ENTRETENIMIENTOMusicaManolo y Martín junto a Pedro Suárez en su primera visita a...

Manolo y Martín junto a Pedro Suárez en su primera visita a Barranca: un recuerdo imperecedero de la leyenda del rock peruano

Un recuerdo inolvidable: la primera visita de Pedro Suárez Vértiz a Barranca en los años 90´s, inmortalizada por personajes de la farándula local en un instante que resuena con la música del maestro.

- Publicidad-

|ETC.PE|: En la década de los 90´s, Pedro Suárez Vértiz, ya consolidado como una estrella del rock nacional y reconocido como la “Leyenda del rock peruano”, marcó un hito inolvidable en Barranca con su primera visita para un concierto en el estadio municipal.

Antes de su anticipada actuación, el aclamado músico expresó su agradecimiento por el afecto recibido al visitar emisoras locales.

- Publcidad-

TE PUEDE INTERESAR: Tributo a la voz inigualable: Carlos Núñez recibe reconocimiento por 46 años en la locución en el Día del Locutor

En ese día memorable, dos periodistas barranquinos, Martin Borja Canales de Radio Fortaleza, y Manolo Ríos de Radio Satélite, tuvieron el privilegio de compartir momentos con el destacado Pedrito Suárez Vértiz en el Hotel Chavín de Barranca.

- Publicidad -

La fotografía captura ese instante único que perdurará en la memoria de estos periodistas, quienes desde entonces se convirtieron en fervientes seguidores de la música de Pedro Suárez Vértiz.

Hoy, la triste noticia del fallecimiento de la “Leyenda del rock peruano”, Pedro Suárez-Vértiz, a los 54 años, conmueve a muchos peruanos, dejando un vacío en la música nacional.

- Publicidad -

¿Dónde nació Pedro Suárez-Vértiz?
Pedro Martín José María Suárez Vértiz Alva, nació en el Callao, 13 de febrero de 1969, más conocido como Pedro Suárez-Vértiz, fue un músico, cantante, compositor, productor y escritor peruano.

Luego de pertenecer al grupo Arena Hash en los años 80, con el cual realizó dos álbumes, inició su carrera como solista y lanzó con éxito los discos (No existen) Técnicas para olvidar (1993), Póntelo en la lengua (1996), Degeneración actual (1999), Play (2004), Talk show (2006) y Amazonas (2009).

Laboró como columnista en el diario El Comercio y publicó su obra: Yo, Pedro.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos