- Publicidad -spot_img
15.7 C
Barranca
ENTRETENIMIENTOChicasMelany Hernández, es la nueva embajadora de la belleza del distrito de...

Melany Hernández, es la nueva embajadora de la belleza del distrito de Santa María

Ella hizo historia al convertirse en la primera Miss de Santa María, conquistando corazones y emergiendo como un símbolo de elegancia y determinación en su comunidad.

- Publicidad-

|ETC.PE|: En el marco del 105º aniversario de creación política del distrito de Santa María, provincia de Huaura; Melany Luciana Hernández Alfaro, de 20 años, se consagró como la primera Miss Santa María en la historia del distrito en un certamen altamente disputado. Su victoria, lograda con gracia y encanto, cautivó tanto al público espectador como al exigente jurado.

En una competencia donde cada participante representaba con elegancia y belleza a sus respectivos barrios, Hernández Alfaro sobresalió por su distinguida presencia, glamour y respuestas elocuentes durante la ronda de preguntas. Su desenvoltura y encanto le valieron el reconocimiento unánime del jurado calificador y del público presente.

TE PUEDE INTERESAR: María Leyton es nueva embajadora de la belleza chancayana 2023

Este logro no solo es un triunfo personal para Melany, sino también un motivo de orgullo para la avenida Perú y para todo el distrito de Santa María en su centenario. La nueva Miss Santa María 2023 se convierte, sin duda, en un símbolo de gracia, belleza y determinación en la comunidad.

“Vamos a convocar al empresariado de la zona, con quienes iniciaremos una serie de actividades sociales que esperamos sean bien recibidas por la población”, afirmó Hernández Alfaro tras ganar el certamen.

Además, cabe destacar a Mishell Mercedes Vizurraga Ricappa, de 24 años, del sector pasaje La Paz, quien ganó el título de Miss Simpatía. Lucía Isabel Verastegui Mauricio, de 24 años, del sector de Humildad y Paciencia, quedó como primera finalista y obtuvo la banda de Miss Turismo Santa María 2023.

- Publicidad -

Otros participantes notables incluyeron a Lucerito Anamile Valladares Morales, de 25 años, representante del sector de Sevilla; Yaddira Yamelly Gallupe Núñez, de 21 años, del sector de Avelino Cáceres; Alisson Guissell Cabrel Bernal, de 23 años, del Sector Las Delicias; Erika Antonella Salvador Salvador, de 18 años, del sector de avenida 28 de julio; Sandy Molly Sipán Solano, de 24 años, del Sector de San Bartolomé; y Sandy Yamilé Nicho Simeón, de 20 años, del Sector Irene Salvador.

- Publicidad -
Actualizar nuestro contenido demanda tiempo y dedicación. ¿Te animarías a colaborar para seguir avanzando juntos?spot_img

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -Diario Etcetera Barranca

Últimos artículos

- Publicidad -Vidrieria Las Gardenias

Más artículos

- Publicidad -