- Publicidad -spot_img
18 C
Barranca
ACTUALIDADPolicialesSerenos devuelven canguro con dinero encontrado en Plaza de Armas de Barranca

Serenos devuelven canguro con dinero encontrado en Plaza de Armas de Barranca

Efectivos del cuerpo de Serenazgo de Barranca, demostraron un gran gesto de honradez y honestidad, tras entregar a su dueño un "canguro" que se había olvidado en unas de las bancas de la Plaza de Armas que contenía dinero en efectivo e importantes documentos personales.

- Publicidad-

|ETC.PE|: Demostrando su honradez, dos serenazgos de la municipalidad provincial de Barranca, en su patrullaje de rutina por el perímetro de la Plaza de Armas, hallaron un canguro tipo militar que se habían olvidado en una banca.

Los serenos se comunicaron con su base para la verificación del hallazgo mediante las cámaras de vigilancia y comenzaron a examinar el contenido, donde había una billetera con casi 500 soles entre billetes y monedas, tarjeta de créditos bancarios, licencia de conducir y documentos personales.

TE PUEDE INTERESAR: Dan golpiza a sujeto acusado de violar a adolescente con discapacidad

Luego esperaron la presencia del propietario que en minutos se presento en el lugar José Luís Ruíz Lauriano mencionando que se había olvidado su canguro por irse rápido.

Los serenazgos en presencia del supervisor de turno Juan Olortegui Pomiano y el subgerente de seguridad cuidadana Ronny Borja procedieron a entregar el bien.

“Agradezco al personal de serenazgo y a la municipalidad por la ayuda que dan a la población y sobre todo la honradez que inculcan a sus efectivos demostrado en sus acciones”, manifestó Ruiz Lauriano.

- Publicidad -
Actualizar nuestro contenido demanda tiempo y dedicación. ¿Te animarías a colaborar para seguir avanzando juntos?spot_img

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -Diario Etcetera Barranca

Últimos artículos

- Publicidad -Vidrieria Las Gardenias

Más artículos

- Publicidad -