- Publicidad -
22.2 C
Barranca
DEPORTESLiga 2Se acerca a la Liga 1: Alianza Huánuco venció 3-1 a Los...

Se acerca a la Liga 1: Alianza Huánuco venció 3-1 a Los Chankas por final de ida de los Play Off de la Liga 2

El cuadro huanuqueño se impuso sobre el final del partido y definirá su boleto de ascenso a la Primera División en Andahuaylas.

- Publicidad-

|ETC.PE|: Alianza Huánuco se impuso por 3-1 ante Los Chankas en la final de ida de los ‘playoffs’ de ascenso de la Liga 2 2023 en el Estadio Heraclio Tapia. Franz Schmidt, Edson Vásquez y Jorginho Sernaque anotaron para el cuadro azulgrana, mientras que Luis Ramos descontaba para el cuadro visitante.

Alianza Universidad fue superior a Los Chankas en la primera mitad en el Heraclio Tapia, el cuadro azulgrana generó gran peligro en el arco de Sotillo y pudo abrir el marcador a los 37 minutos de juego con el tanto de Franz Schmidt que apareció para poner un cabezazo y superar al cuadro marroamarillo.

- Publcidad-

TE PUEDE INTERESAR: Copa Perú: Programación de los partidos de vuelta por los dieciseisavos de final de la Etapa Nacional

Antes del final de la primera mitad, Alianza Universidad de Huánuco sufrió la sensible baja del colombiano Charles Monsalvo, que tras una disputa por el balón, sufrió una fuerte caída y terminó lesionándose el talón de Aquiles. Lionard Pajoy ingresó en su lugar.

- Publicidad -

Alianza Universidad seguía dominando el encuentro en el complemento del partido y generando ocasiones de gol que no llegaron a concretar ante la gran actuación de Sotillo, que salvaba a Los Chankas de los constantes errores defensivos.

Cuando el 2-0 de Alianza Huánuco estaba más cerca, Los Chankas aprovecharon un error defensivo de los locales y tras una recuperación cerca del mediocampo, el goleador del campeonato, Luis Ramos anotaba el empate que le daba vida al cuadro de Andahuaylas.

- Publicidad -

Raúl Tito se convirtió en el jugador más importante de Alianza Huánuco, donde generó un penal luego de una gran jugada individual que Edson Otega terminó por convertir en gol y en los minutos de descuento, generó otra jugada de peligro que terminó con el 3-1 de Sernaque.

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos