- Publicidad -
23.7 C
Barranca
DEPORTESLiga 1Universitario y Alianza Lima emiten comunicado condenando los actos de violencia suscitados...

Universitario y Alianza Lima emiten comunicado condenando los actos de violencia suscitados en Santa Anita

Universitario y Alianza Lima pidieron a las autoridades competentes llevar a cabo una "investigación exhaustiva" para identificar y sancionar a los responsables de los hechos suscitados en Santa Anita.

- Publicidad-

|ETC.PE|:  En contra de la violencia. Universitario de Deportes y Alianza Lima emitieron un comunicado en conjunto condenando los actos de violencia suscitados en el distrito de Santa Anita, donde cuatro personas -incluidos dos menores de edad- resultaron heridas.

Ambos clubes rechazaron la violencia y solicitaron una investigación completa para identificar y castigar a los responsables a las autoridades.

- Publcidad-

TE PUEDE INTERESAR: César Vallejo responde a la renuncia de Paolo Guerrero y amenaza con acciones legales

“Condenamos enérgicamente todo acto que atente contra la vida de otras personas, especialmente cuando se involucra a menores de edad en sucesos como este. Esperamos la pronta recuperación de los afectados”, indica la primera parte del comunicado.

- Publicidad -

“Instamos a las autoridades competentes a llevar a cabo una investigación exhaustiva para identificar y sancionar a los responsables”, complementa el oficio.

Ambos clubes reafirman su compromiso con sus valores fundacionales y llaman a los actores del fútbol a unirse para eliminar la violencia.

- Publicidad -

“Somos rivales, no enemigos. No matemos el fútbol, desterremos la violencia y luchemos por un ambiente seguro y de paz”, finaliza el comunicado.

Cuatro personas heridas durante pelea entre presuntos barristas

Antes del partido entre Universitario de Deportes y Melgar, hinchas de Universitario y Alianza Lima se enfrentaron en Santa Anita, dejando cuatro heridos.

Dos menores, de 11 y 12 años, y dos adultos, Sergio Espinoza Castillo (27) y Segundo Miguel Lescano (32), resultaron heridos por disparos mientras jugaban en una losa deportiva.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Nacional Hipólito Unanue y están en la UCI debido a la gravedad de sus heridas. El Minsa informó que algunos están en intervenciones con pronóstico reservado, pero uno está estable.

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos