- Publicidad -
22.2 C
Barranca
DEPORTESSelección PeruanaOliver Sonne: los 17 daneses que cruzaron el Atlántico para alentar al...

Oliver Sonne: los 17 daneses que cruzaron el Atlántico para alentar al seleccionado peruano

Hijos de la Escandinavia que abarca la península de Jutlandia y varias islas, 17 trotamundos entre chicos y chicas cruzaron el océano y dentro de su tour por el Perú incluyeron una visita a Oliver Sonne. Esta es la crónica.

- Publicidad-

|ETC.PE|: Oliver Sonne y sus 17 compatriotas daneses que cruzaron el Atlántico. En un vibrante escenario como el estadio de Matute, donde los corazones de los aficionados latían al ritmo de los goles y las emociones se desataban como pólvora, surgen historias que trascienden las fronteras del deporte.

Tal es el caso de Oliver Sonne, un joven futbolista danés que ha conquistado los corazones de peruanos y a sus compatriotas por igual.

- Publcidad-

El viernes pasado, entre expectativas y ansiedad, los cánticos de los aficionados resonaban en el estadio, exigiendo la presencia de Sonne en el campo.

Desde la primera convocatoria de Juan Reynoso en octubre pasado, la expectativa por verlo con la camiseta peruana creció constantemente.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Copa Libertadores 2024: Representantes peruanos conocen sus rivales en la fase de grupos

La llegada del técnico Jorge Fossati solo avivó el fervor, anunciando la inclusión del joven jugador en los amistosos venideros. Entre la pasión de la hinchada y el entusiasmo de los 17 daneses que viajaron para verlo, Sonne debutó, desatando euforia.

- Publicidad -

Para los daneses

El viaje a Sudamérica no solo implicó turismo, sino también brindar apoyo a su compatriota y experimentar la pasión del fútbol sudamericano en vivo.

Ataviados con confeti, vinchas y camisetas de Gamarra, no escatimaron en muestras de apoyo y cariño hacia Sonne, quien supo responder con entrega y dedicación en cada minuto que estuvo en el campo.

La elección de Sonne de jugar por la selección peruana en vez de la danesa causó revuelo en su país, provocando debates mediáticos.

Su decisión incrementó su popularidad en redes, volviéndolo tema de discusión en y fuera de los campos de juego.

A pesar de que su debut no fue como titular, el impacto de Sonne en el terreno de juego trascendió los resultados del partido. Su presencia, entrega y compromiso con la camiseta peruana cautivaron a aficionados locales y extranjeros, celebrando su participación como un triunfo nacional.

Ahora, mientras los daneses continúan su travesía por tierras peruanas, llevando consigo el recuerdo imborrable de haber presenciado el debut de Oliver Sonne, el joven futbolista se prepara para seguir escribiendo su historia dentro y fuera de la cancha, inspirando a miles de personas con su determinación y pasión por el fútbol.

Daneses que fueron al estadio:

Sarah Fribert Krarup, Cecilie Kondrup Karlsson, Camila Hornbaek, Kristinna Hojen Olsen, Casper Faltz Johannisson, Stine Bjerg Christensen, Jacob Mohr, Astrid Holck Brauer, Caroline Marlo Bentsen, Kasper Holm, Oskar Bojgaard, Sdse Marie Yde, Jesper Boes, Rasmus Petersen, Jasmin Stevinus Rendbaek, Sabine Van den Hengel y Clara Grafelt Thomsen.

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos