- Publicidad -
18.6 C
Barranca
ENTRETENIMIENTOEspectáculosCantantes de La Única Tropical asaltados y abandonados en descampado

Cantantes de La Única Tropical asaltados y abandonados en descampado

Sus compañeros de la agrupación, alertados por su ausencia, iniciaron una búsqueda que culminó con el rescate de los artistas, gracias a la rápida intervención de las autoridades y el apoyo de la comunidad.

- Publicidad-

|ETC.PE|: Después de finalizar su presentación en Tambogrande, alrededor de las 22:15 horas del día de ayer, los cantantes de La Única Tropical, Carlos Burgos y Giancarlo Chunga, experimentaron momentos de angustia al ser golpeados, asaltados y amenazados, dejándolos abandonados en un descampado.

El incidente ocurrió cuando, tras el evento, decidieron emprender el viaje de regreso hacia Piura en su vehículo particular. En el camino, una camioneta con alrededor de 8 individuos armados los interceptó, despojándolos de sus pertenencias y reteniéndolos antes de abandonarlos en un descampado. Al notar la ausencia de los artistas, sus compañeros de la agrupación alertaron a las autoridades y comenzaron la búsqueda.

- Publcidad-

TE PUEDE INTERESAR: Supe: chófer se queda dormido y vuelca aparatosamente cerca del Porvenir

Gracias a que las autoridades intervinieron rápidamente y la comunidad los apoyó, encontraron a Burgos y Chunga sanos y salvos en la carretera que conecta Piura con Tambogrande.

- Publicidad -

En un breve comunicado, la agrupación musical emitió un mensaje en el cual expresaron su agradecimiento por el apoyo recibido durante este difícil momento. Además, compartieron su felicidad al reunirse con sus seres queridos y aseguraron que se encuentran en buen estado de salud. Expresaron su profundo agradecimiento a todos los que colaboraron en la difusión y búsqueda de los cantantes.

Este incidente resalta la vulnerabilidad de los artistas ante situaciones de inseguridad en las carreteras, generando un llamado a reforzar las medidas de seguridad.

- Publicidad -
Actualizar nuestro contenido demanda tiempo y dedicación. ¿Te animarías a colaborar para seguir avanzando juntos?spot_img

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos