- Publicidad -
23.7 C
Barranca
ACTUALIDADDefuncionesMurió el actor Juan Verduzco, reconocido por su papel de 'Don Camerino'...

Murió el actor Juan Verduzco, reconocido por su papel de ‘Don Camerino’ en ‘La familia P. Luche’

El mundo de la actuación está de luto tras la noticia del fallecimiento de Juan Verduzco a la edad de 78 años. Reconocido actor mexicano, por su icónico papel como “Don Camerino” en la exitosa serie de Televisa "La Familia Peluche".

- Publicidad-

|ETC.PE|: Juan Verduzco, quien inmortalizó a ‘Don Camerino’ en la ‘La familia P.Luche’ falleció a los 78 años de edad. La ANDA dio a conocer el fallecimiento del reconocido actor en sus redes sociales.

La Asociación Nacional de Actores (ANDA) confirmó la triste noticia, la tarde del lunes 4 de marzo de 2024 marcando el fin de una carrera artística que abarcó más de 50 años. En su breve comunicado, no precisó la causa de su muerte ni nada sobre sus funerales. Sin embargo, destacó la contribución significativa de Juan Verduzco al mundo artístico y envió condolencias a sus familiares, amigos y compañeros.

- Publcidad-

TE PUEDE INTERESAR: Feminicidio: encuentran cadáver de joven desaparecida en el río Rímac

‘La familia P.Luche’. La noticia ha conmovido a la industria del entretenimiento.

- Publicidad -

De los primeros en despedir al actor fue Luis Manuel Ávila, quien interpretaba en la serie a ‘Junior’, el hijo de ‘Ludovico P. Luche’ y ‘Federica Dávalos de P. Luche’. Consuelo Duval y Regina Blandón, ‘Bibi’ en la serie, publicaron los mensajes en Instagram: “¡¡Don camerino!! El magnate hombre de negocios dueño de media Ciudad P. Luche. Descanse en paz” y “QEPD”.

Por otro lado, sus seguidores hicieron llegar sus mensajes de tristeza y admiración: “Qué pena, mi más sentido pésame. Ha empezado a llover”, “¡Y cómo no va a estar bonito el cielo, si allá está Don Camerino!, “Luz en su camino, descanse en paz”, fueron algunos de los comentarios.

- Publicidad -

El histrión inició su carrera en la telenovela “La Casa de las Fieras” y se expandió al cine con “El pequeño Robin Hood”, el actor inmortalizó múltiples roles en diversas producciones. Sin embargo, es en “La Familia Peluche” donde consagró su nombre como un referente en la comedia televisiva, siendo recordado por su inconfundible estilo y carisma.

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos