- Publicidad -
26 C
Barranca
ENTRETENIMIENTOEspectáculosEmotivo mensaje de Jesús Barco a Melissa Klug en el duelo Cristal...

Emotivo mensaje de Jesús Barco a Melissa Klug en el duelo Cristal vs. Boys: ‘Perdóname

El futbolista de Sport Boys dedica un conmovedor gesto a la madre de su hija en medio de la ruptura anunciada, expresando arrepentimiento y amor en el estadio Miguel Grau del Callao.

- Publicidad-

|ETC.PE|: El mensaje de Jesús Barco para Melissa Klug en el partido entre Sporting Cristal y Sport Boys del Callao: ‘Perdóname’, es viral.

Antes del enfrentamiento entre Sport Boys y Sporting Cristal, los jugadores llevaron a cabo los calentamientos precompetitivos en el estadio Miguel Grau del Callao. En este momento, las cámaras captaron a Jesús Barco luciendo un polo con un mensaje dirigido a Melissa Klug.

- Publcidad-

TE PUEDE INTERESAR: Confirmado: Paolo Guerrero fue anunciado como nuevo jugador de César Vallejo

Como se sabe, la madre de su hija anunció a través de redes sociales la ruptura de su relación con el futbolista ‘rosado’. El mensaje en la camiseta decía: ‘Perdóname. Todo por ti y por ustedes’, acompañado de una foto de Melissa y su bebé.

- Publicidad -

Horas antes, el jugador de 26 años también le dedicó un mensaje a la ‘Blanca de Chucuito’ por su cumpleaños. En Instagram, escribió: ‘Feliz cumpleaños para ti, que te mereces el mundo entero. Desearte que disfrutes este día como solo tú sabes hacerlo, y desearte muchos años más de vida y salud para que sigas cuidando a mi hija. Gracias por darme el regalo más hermoso de mi vida. Que Dios te llene de bendiciones. Simplemente agradecerte por ser como eres; te mereces lo mejor del mundo'”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos