- Publicidad -spot_img
17.6 C
Barranca
ACTUALIDADReligionesMisa dominical en parroquia San Ildefonso fue cancelada por ruidos estridentes de...

Misa dominical en parroquia San Ildefonso fue cancelada por ruidos estridentes de locales circundantes

Persisten disturbios nocturnos cerca a la parroquia San Ildefonso, líderes religiosos protestan. Meses atrás, sacerdotes amenazaron con dejar Barranca.

- Publicidad-

|ETC.PE|: La parroquia San Ildefonso de Barranca se vio obligada a cancelar su misa dominical debido a una serie de disturbios nocturnos que perturbaron la tranquilidad de los sacerdotes en la noche previa al servicio religioso.

El alto volumen de locales circundantes, que permanecieron activos hasta altas horas de la madrugada, impidió que los clérigos pudieran conciliar el sueño adecuadamente. Privándoles así del descanso necesario para desempeñar sus deberes pastorales.

- Publcidad-

Esta situación llevó a los sacerdotes a tomar la decisión de no oficiar la misa dominical como una forma de protesta contra la perturbación del ambiente tranquilo y sagrado que debería prevalecer en los alrededores de la parroquia.

TE PUEDE INTERESAR: Desmantelan banda criminal dedicada al robo de autos colectivos

En un comunicado dirigido a los feligreses, se expresó el pesar por la cancelación del servicio religioso matutino, señalando directamente la causa del problema.

“Lamentamos no poder llevar a cabo la misa de hoy por la mañana, ya que los sacerdotes no han podido descansar durante toda la noche debido a los ruidos estridentes provenientes de algunos establecimientos de ocio ubicados en una zona residencial alrededor de la parroquia”.

- Publicidad -

El comunicado enfatiza la importancia del respeto por el entorno religioso y la necesidad de preservar un ambiente propicio para la práctica de la fe.

Denuncia pública

Recordemos, en una declaración pública, el líder religioso expresó su preocupación por la falta de acción para abordar el alto volumen de locales circundantes. Que permanecen activos hasta altas horas de la madrugada, perturbando el sueño de los sacerdotes y dificultando el adecuado desempeño de sus deberes pastorales.

Manuel Paredes instó a las autoridades a renunciar si no resuelven la problemática. ‘Mejor den un paso al costado’, declaró el párroco. Además, indicó que él mismo renunciaría y se iría de Barranca si la situación no se resuelve pronto.

- Publicidad -
Actualizar nuestro contenido demanda tiempo y dedicación. ¿Te animarías a colaborar para seguir avanzando juntos?spot_img

2 COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -Diario Etcetera Barranca

Últimos artículos

- Publicidad -Vidrieria Las Gardenias

Más artículos

- Publicidad -