- Publicidad -
21 C
Barranca
ACTUALIDADPolíticasAlumnos del colegio José Carlos Mariátegui contarán con adecuada y moderna infraestructura

Alumnos del colegio José Carlos Mariátegui contarán con adecuada y moderna infraestructura

La gobernadora Rosa Vásquez puso en ejecución la obra, generando gran alegría entre los padres de familia y la comunidad de Pasamayo, en Aucallama.

- Publicidad-

|ETC.PE|: Se cumple con el anhelado y esperado proyecto de construcción de la institución educativa n.° 20388 José Carlos Mariátegui. Un recinto que contará con adecuadas y modernas aulas para el nivel inicial.

La gobernadora Rosa Vásquez Cuadrado puso en ejecución la obra, valorizada en más de 7.4 millones de soles, generando gran alegría de los padres de familia y la comunidad de Pasamayo, en el distrito de Aucallama, provincia de Huaral.

- Publcidad-

TE PUEDE INTERESAR: Más de s/ 4.7 millones invertidos en construcción de represas para garantizar el uso adecuado del agua en Ihuarí

Según el expediente técnico, la meta física también contempla la edificación de salas de reunión, ambientes de psicomotriz, cocina, almacén, patio, bio-huertos, hall de espera, lavandería y servicios higiénicos; así como estará equipada con mobiliario, pizarras, refrigeradoras, televisores, pack de libros y cuentos, entre otros. 

- Publicidad -

“Estamos atendiendo las necesidades en educación, para que la actuales y futuras generaciones tengan una formación sólida, lo que les permitirá demostrar competitividad cuando sean profesionales”, enfatizó la titular de la región Lima.

En otro momento, la mandataria regional informó de los proyectos en marcha como: la construcción de las instituciones educativas “Luis Felipe Subauste del Río” y “Juan Pascual Pringles”; así mismo de la elaboración de estudios para  viabilizar los nuevos planteles Virgen de Fátima, n.° 20407 Los Naturales y Antonio Graña Elizalde del centro poblado Huando (Huaral), CET 34 (Chancay) y Jorge Basadre (Aucallama).

- Publicidad -

LA PREVIA

El Gobierno Regional de Lima modernizará e implementará la infraestructura educativa n.° 20388 José Carlos Mariátegui del distrito de Aucallama, en la provincia de Huaral.

Mediante la colocación de la primera piedra, la gobernadora Rosa Vásquez Cuadrado, dará inicio a esta importante obra. La actividad está programada para el vienes 6 de octubre, a partir de las 10:00 de la mañana, en el centro poblado de Pasamayo.

La edificación será de dos pisos y levantada en un área de 3,371.961 metros cuadrados. La meta comprende aulas, sala de reuniones, ambientes de psicomotriz, cocina, almacén, patio, hall de espera, lavandería y servicios higiénicos; así como estará equipada con mobiliario, pizarras, refrigeradoras, televisores, pack de libros y cuentos, entre otros.

Más de 7.6 millones de soles invertirá el Gore Lima en las alturas de Huaral, para reforzar el proceso de enseñanza-aprendizaje en los menores de edad. El proyecto será culminado en un plazo de 180 días calendario.

- Publicidad -

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos