- Publicidad -spot_img
17.6 C
Barranca
ACTUALIDADRegionalesDesmantelan banda criminal dedicada al robo de autos colectivos

Desmantelan banda criminal dedicada al robo de autos colectivos

Delincuentes atacaban a sus víctimas bajo la modalidad del 'falso pasajero'. Las imágenes captadas por cámaras de seguridad fueron fundamentales para la identificación de los presuntos delincuentes, a quienes se les observa todo su accionar y modus operandi.

- Publicidad-

|ETC.PE|: En un exitoso operativo llevado a cabo por la División Policial (DIVPOL) de Huaral, tres individuos fueron capturados por su presunta participación en una serie de robos de autos colectivos en la zona. Según las autoridades, los arrestados operaban bajo la modalidad del “falso pasajero”, solicitando el servicio de colectivos y luego perpetrando el robo del vehículo.

El último asalto perpetrado se habría suscitado en la zona de la Huaca, luego de que los detenidos solicitaran el servicio por la avenida Estación.

- Publcidad-

Las imágenes captadas por cámaras de seguridad fueron fundamentales para la identificación de los presuntos delincuentes, a quienes se les observa todo su accionar y modus operandi.

TE PUEDE INTERESAR: Presentan pedido de vacancia contra la Gobernadora Regional Rosa Vásquez

Tras la denuncia interpuesta por el afectado. El personal policial activó un rápido despliegue y logró localizar el vehículo sustraído en una cochera en el kilómetro 3 de la carretera Alberto Fujimori.

En el lugar se arrestó a las personas identificadas como Carlos Santiago Sánchez Campos (22), alias “Carlitos Bazán”; José David Antonio Romero (31), conocido como “Tony”; y Edson Alejandro Santos Saavedra (25), apodado “Loco Edson”.

- Publicidad -

Según el informe policial, estas personas formaban parte de la banda delictiva “Los Apretones de Colán”.

De acuerdo con información proporcionada por el coronel Alberto Laureano Espíritu. Los individuos están vinculados a delitos contra el patrimonio, específicamente robo agravado, asalto y robo de vehículos. El éxito de esta operación representa un golpe significativo contra la delincuencia.

- Publicidad -
Actualizar nuestro contenido demanda tiempo y dedicación. ¿Te animarías a colaborar para seguir avanzando juntos?spot_img

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -Diario Etcetera Barranca

Últimos artículos

- Publicidad -Vidrieria Las Gardenias

Más artículos

- Publicidad -