- Publicidad -
25 C
Barranca
InicioACTUALIDADEducaciónGobernadora Rosa Vásquez tomó la decisión y empezó con el pago de...

Gobernadora Rosa Vásquez tomó la decisión y empezó con el pago de la Deuda Social en Cañete

Mientras tanto, para el martes 21 de los corrientes se hará lo propio en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Barranca, siendo los beneficiarios maestros de las Ugel N.° 16 (Barranca) y N.° 11 (Cajatambo); al igual que del hospital barranquino. 

- Publicidad -

|ETC.PE|: A un mes de iniciar su gobierno, la gobernadora regional Rosa Vásquez Cuadrado decide priorizar y honrar el pago de la Deuda Social, comenzando con la entrega de cheques en la Unidad Ejecutora Lima Sur, distrito de San Vicente de Cañete.

Los beneficiados en esta parte del sur chico son los maestros de la Ugel n.° 08 (Cañete) y Ugel n.° 13 (Yauyos); así como profesionales del Hospital Rezola y SBS Cañete-Yauyos.   

- Publicidad -

Vásquez Cuadrado indicó que habrá diversos puntos de pago, para que el personal de los sectores Educación, Salud, Agricultura y otros, no tengan que viajar tan lejos. “Toda deuda se honra y, esta es la primera provincia, que podrá cobrar este beneficio. Cada año daremos mayor énfasis en reconocer estos derechos laborales”, remarcó.

TE PUEDE INTERESAR: Alcalde supano reconoció a campeona del 63° concurso nacional y 13° mundial de marinera

- Publicidad -

Cabe precisar que, un acto similar, tendrá lugar el sábado 18 de febrero en el COURT Campeones de Huaral (costado del Estadio Julio Lores Colán), desde las 3:00 de la tarde, atendiendo a maestros de la Ugel n.° 10, personal de los hospitales de Huaral y Chancay. 

Igualmente, el domingo 19 del mes en curso en la sede central del Gore Lima. Los favorecidos serán docentes de las Ugel de Huaura, Canta, Oyón y Huarochirí; además del Hospital Regional de Huacho, Diresa, Dral y Drelp.

- Publicidad -

Mientras tanto, para el martes 21 de los corrientes se hará lo propio en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Barranca, siendo los beneficiarios maestros de las Ugel n.° 16 (Barranca) y n.° 11 (Cajatambo); al igual que del hospital barranquino. 

- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -Google search engine

Últimas Noticias

- Publicidad -

Comentarios Recientes