- Publicidad -
19.1 C
Barranca
ACTUALIDADLocalesAlcalde de Barranca es reconocido por el MIMP por implementar estrategia "Ponte...

Alcalde de Barranca es reconocido por el MIMP por implementar estrategia “Ponte en #ModoNiñez”

La ministra Nancy Tolentino reconoció a todas las instituciones que han logrado cumplir con los indicadores de la estrategia "Ponte en #ModoNiñez". Esta iniciativa tiene como objetivo proteger y cuidar a los niños y adolescentes en espacios públicos.

- Publicidad-

|ETC.PE|: El alcalde de Barranca Luis Ueno Samanamud fue premiado por el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) por su destacada labor en la implementación de la estrategia “Ponte en #ModoNiñez”.

Ueno Samanamud estuvo presente en la ceremonia de reconocimiento a todos los gobiernos locales comprometidos con la defensa de los derechos de las niñas, niños y adolescentes a nivel nacional.

- Publcidad-

TE PUEDE INTERESAR: Rosa Vásquez: “manejemos con planificación el funcionamiento del Mega Puerto de Chancay”

Fueron reconocimos las instituciones públicas y privadas, de diferentes partes del país, como Matacoto (Áncash), Cajabamba (Cajamarca), Pativilca (Barranca), Pataz (La Libertad), Von Humboldt (Ucayali) entre otros, quienes trabajan a favor de la niñez y adolescencia.

- Publicidad -

Según informó la autoridad, la municipalidad provincial de Barranca ha cumplido con todos los indicadores del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables del Perú (MIMP) para que sea considerada como uno de los gobiernos locales comprometidos con la defensa de los derechos de los niños y adolescentes de nuestra provincia de Barranca.

Esta iniciativa tiene como objetivo proteger y cuidar a los niños y adolescentes en espacios públicos.

- Publicidad -

De esta manera la Municipalidad Provincial de Barranca ha demostrado su compromiso ejemplar en la implementación de la estrategia “Ponte en #ModoNiñez”. Para ello, han capacitado a los funcionarios y servidores públicos municipales, con el fin de que estén preparados para actuar de manera inmediata ante cualquier situación que ponga en peligro el bienestar de los niños y adolescentes.

- Publicidad -

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos

%d