- Publicidad -
20.3 C
Barranca
ACTUALIDADPolicialesCapturan a integrante del Comité Regional de Sendero Luminoso en Huaral

Capturan a integrante del Comité Regional de Sendero Luminoso en Huaral

El intervenido fue conducido a las instalaciones de la unidad especializada PNP para continuar con las diligencias de Ley, dando cuenta del hecho al representante del Ministerio Público.

- Publicidad-

|ETC.PE|: La Dirección Contra el Terrorismo de la Policía Nacional (Dircote) logró la captura de un presunto integrante de la organización terrorista Sendero Luminoso.

El sujeto fue identificado como Zósimo Cóndor Fernández, de 65 años de edad, quien fue capturado en una de las calles del asentamiento humano José Olaya, en la provincia de Huaral.

- Publcidad-

Cóndor Fernández se encontraba con orden de captura vigente por delito de Terrorismo dispuesto por la Sala Corporativa para casos de Terrorismo del Poder Judicial.

TE PUEDE INTERESAR: Sujeto y mujer en muletas fueron detenidos acusados de extorsionar a empresaria en Supe

- Publicidad -

“Fue intervenido y plenamente identificado mediante el Sistema Automatizado de Huellas Dactilares (AFIS). Se encontraba con orden de captura vigente por delito de terrorismo dispuesto por la Sala Corporativa para casos de Terrorismo”, indicó la PNP en un comunicado.

La persona en mención fue militante de Sendero Luminoso y se desempeñó como miembro Directriz del Comité Zonal Huancavelica y participó en la realización de labor Ideológica en la Captación y Preparación de los nuevos integrantes de la OT-SL del Comité Regional Principal (CRP); brindando las denominadas escuelas populares en diferentes poblados de la provincia de Huancavelica.

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos