- Publicidad -
20.5 C
Barranca
ACTUALIDADPolíticasBarranca: designan a excandidato a regidor para subprefecto provincial

Barranca: designan a excandidato a regidor para subprefecto provincial

Bajo la Resolución Directoral N° 053-2023-IN-VOI-DGIN. Este cargo estuvo vacante durante aproximadamente tres meses tras la masiva destitución de la ahora presidenta de la República, Dina Boluarte.

- Publicidad-

|ETC.PE|: Excandidato a regidor provincial por el partido democrático Somos Perú y también exmilitante del movimiento regional Patria Joven, Jean Carlos Iván Pastor Aguilar de 28 años con estudios de Administración de Negocios Internacionales es nuevo Subprefecto de la Provincia de Barranca.

Así lo precisa la Resolución Directoral N° 053-2023-IN-VOI-DGIN, publicada el 13 de marzo en la separata de la Normas Legales del Diario El Peruano.

- Publcidad-

Con esta medida, Pastor Aguilar asume este importante cargo en reemplazo de su antecesora, la docente Martina Torres Rojas.

TE PUEDE INTERESAR: Rosa Vásquez: “Garantizamos cumplimiento de acciones de respuesta para atender emergencias en toda la región Lima”

- Publicidad -

Como se sabe, la provincia estuvo aproximadamente 3 meses sin dicha autoridad, luego que Dina Boluarte destituyera a más de mil subprefectos, entre ellos Barranca, pues fueron sindicados como “azuzadores” de las marchas en contra del nuevo gobierno por sucesión.

Es preciso indicar que el subprefecto provincial tiene a su cargo la designación y remoción de los tenientes gobernadores, así como la aprobación y evaluación del Plan Anual de Trabajo de las Subprefecturas Distritales.

- Publicidad -

También, meses atrás ya habían sido designadas como subprefecta del distrito de Paramonga, Laura Yanina Gonzales Carranza; y para el distrito de Supe Puerto, Mercedes Aguirre García.

https://busquedas.elperuano.pe/normaslegales/designan-subprefectosas-distritales-en-diversas-regiones-resolucion-directoral-n-043-2023-in-voi-dgin-2158470-1/

https://busquedas.elperuano.pe/normaslegales/designan-subprefectosas-provinciales-y-subprefectosas-di-resolucion-directoral-n-012-2023-in-voi-dgin-2149031-1/

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos