- Publicidad -
18 C
Barranca
InicioACTUALIDADLocalesFamiliares de hermanos Toledos piden liberación: "son inocentes, se han equivocado"

Familiares de hermanos Toledos piden liberación: “son inocentes, se han equivocado”

Son investigados por la presunta comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de extorsión agravada en contra de un ciudadano de 59 años; a quien estos sujetos bajo amenaza le exigían una suma de dinero para no atentar contra su vida y la de su familia.

- Publicidad -

|ETC.PE|: Un grupo de familiares y conocidos de los hermanos, Christian Toledo Rojas (42) y Víctor Toledo Rojas (45), llegaron hasta el Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI) para exigir su liberación, pues indican que su detención se trata de una equivocación.

Como se conoció, ambos hermanos fueron intervenidos por los agentes policiales, en el sector de Caleta Vidal, por presuntamente estar inmersos en un caso de extorsión, en agravio de un conocido emprendedor supano. Sin embargo, parientes rechazaron esta información, asegurando que se trata de una injusticia y que estos son inocentes.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Denuncian irregularidades por presunto favorecimiento de proveedores en hospital de Barranca

“El hecho ocurrió el miércoles, el agraviado llegó al paradero donde trabajan los hermanos toledo y pregunto quién era ‘vitucho’, mi hermano que se llama Victor y que también le dicen ‘vitucho’ respondió ‘yo’, pensando que se trataba de brindar un taxi ó llevar una encomienda, porque ese es su trabajo. Él recibió un paquete y minutos después llegó la policía y los intervino, sindicando que ellos son los extorsionadores”, manifestaron sus parientes.

- Publicidad -

Asimismo, indicaron que la víctima habría reconocido que ambos hermanos no tienen que ver con las amenazas que viene recibiendo, pues estas, siguen y continuaron durante la detención.

Es por ello, que familiares hacen un llamado a las autoridades encargadas de imponer justica para que los hermanos Toledo sean liberados lo mas pronto posible, ya que se trata de una confusión.

- Publicidad -

(Fuente: BcaNoticias 24/7)

- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ENCUESTA

¿Diría que aprueba o desaprueba la gestión del alcalde Luis Ueno?

View Results

Loading ... Loading ...

Últimas Noticias

- Publicidad -

Comentarios Recientes