- Publicidad -
22.1 C
Barranca
InicioMUNDOAmérica del SurAdolescente armado mató a tres personas e hirió a 11 en dos...

Adolescente armado mató a tres personas e hirió a 11 en dos escuelas

Los fallecidos son dos profesores y un alumno de primaria, mientras que otras cuatro personas se encuentran internadas en estado grave. La tragedia ocurrió en la ciudad brasileña de Aracruz.

- Publicidad -

|ETC.PE|: Un joven de 16 años atacó dos escuelas de la ciudad brasileña de Aracruz disparando de forma indiscriminada, con lo que causó la muerte de al menos tres personas e hirió a otras once en Brasil.

Los fallecidos son dos profesores y un alumno de primaria, mientras que otras cuatro personas, entre ellos una niña, se encuentran internadas en estado grave, según informaciones oficiales.

- Publicidad -

El agresor, exalumno de uno de los centros educativos, fue arrestado horas después del ataque y confesó el crimen, que dijo haber planificado durante dos años, pero no explicó el motivo.

TE PUEDE INTERESAR: Pekín impone cierre de colegios y restaurantes ante rebrote de contagios de coronavirus en el país

- Publicidad -

Las autoridades no han revelado la identidad del autor confeso del tiroteo, por tratarse de un menor de edad.

El joven accedió a la escuela Primo Bitti por la mañana, en horario lectivo, forzando el candado de la puerta trasera del centro educativo, donde estaba matriculado hasta el pasado junio.

- Publicidad -

Se dirigió a la sala de profesores, ubicada a 20 metros de la puerta, y abrió fuego a discreción contra once maestros, que se encontraban reunidos en una pausa entre las clases.

A continuación, salió de la escuela y fue al Centro Educacional Praia do Coqueiral, un colegio privado situado en la misma avenida, disparó contra varios niños y huyó. EFE

- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -Google search engine

Últimas Noticias

- Publicidad -

Comentarios Recientes