- Publicidad -spot_img
17.6 C
Barranca
DEPORTESLiga 1Reimond Manco responde a Jefferson Farfán y Christian Cueva: "Qué les puedo...

Reimond Manco responde a Jefferson Farfán y Christian Cueva: “Qué les puedo decir, son unos cracks”

Reimond Manco aseguró que en ningún momento criticó a Paolo Guerrero y que su opinión fue sacada de contexto.

- Publicidad-

|ETC.PE|: Reimond Manco responde a Jefferson Farfán y Christian Cueva. El último domingo, Jefferson Farfán —en su programa Enfocados— criticó duramente a aquellos que reprocharon el regreso de Paolo Guerrero al fútbol peruano. 

“No puedes hablar. Me hacen renegar. Hablando de Paolo Guerrero, del ‘cholo’ Cueva. Paolo Guerrero, 39 años, en seis meses en LDU ha ganado un título de Copa Sudamericana. Oye, todo lo que has hecho en tu carrera, Paolo lo ha hecho en 6 meses. Un poco de respeto. Cuando no tienes mochila, no hables”, señaló la Foquita.

- Publcidad-

Tras ello, muchos indicaron que las palabras estaban dirigidas a Reimond Manco, quien en su momento habló sobre el atacante de César Vallejo.

TE PUEDE INTERESAR: Tabla de posiciones de la Liga 1 EN VIVO: resultados de la fecha 17 del Torneo Apertura

Este lunes, previo al encuentro entre Unión Comercio vs. Cienciano, por la última fecha de la Liga 1 Te Apuesto, ‘Rei’ se pronunció en Cojo y Manco, el podcast que tiene junto al periodista Horacio Zimmermann.

“Hoy, después de entrenar, vine y vi lo que dijo. Nada, qué te puedo decir. Él (Jefferson Farfán), (Christian) Cueva y Paolo (Guerrero) son cracks, no puedo decir nada, caballero, lo dijeron, está bien, qué puedo hacer”, indicó en un primer momento.

- Publicidad -

“La pelea es de dos. Yo estoy enfocado en otra situación, en el fútbol, en mi alimentación, en mi familia… esas son las cosas realmente importantes, lo que la familia le pueda dar. Eso no tiene precio”, complementó.

“Yo te soy sincero, cuando salió el comentario de Paolo (Guerrero), yo en ningún momento lo critiqué. Lo que dije es que en jugar en Perú no es fácil. No es fácil por la geografía, las canchas, la infraestructura, no es fácil”, inició el exjugador de Juan Aurich.

“Después, lo sacaron de contexto, salió en todo lados fuera de contexto, por eso pedí disculpas, pero no me arrepiento de haber dicho lo que dije, sino porque yo también tengo familia y a veces hay prensa escrita que saca de contexto lo que tú dices y la gente lo entiende mal, y no es justo”, complementó.

“Sería hipócrita haber criticado a Paolo después de haberlo halagado tantas veces”, finalizó. RPP

- Publicidad -
Actualizar nuestro contenido demanda tiempo y dedicación. ¿Te animarías a colaborar para seguir avanzando juntos?spot_img

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -Diario Etcetera Barranca

Últimos artículos

- Publicidad -Vidrieria Las Gardenias

Más artículos

- Publicidad -