- Publicidad -
21 C
Barranca
ACTUALIDADPolíticasGobierno Regional de Lima ejecuta tramo final de la obra: “Pistas y...

Gobierno Regional de Lima ejecuta tramo final de la obra: “Pistas y veredas de la avenida Augusto Bernardino Leguía” en Végueta

La inversión es de 1.5 millones de soles y beneficia a los pobladores de los poblados Cerro Campana, 200 Millas y Santa Fe.

- Publicidad-

|ETC.PE|: El Gobierno Regional de Lima ejecuta el tramo final de la obra de Pistas y Veredas en la avenida Augusto Bernardino Leguía y Salcedo – meta II, en el distrito de Végueta, provincia de Huaura.

Más de 90% de avance físico presenta el proyecto, que contempla 2 kilómetros de veredas y 2.5 kilómetros de pavimentado; además del avance en la construcción de muros de contención y 13 reductores de velocidad.

- Publcidad-

TE PUEDE INTERESAR: Presentan la escarapela de junco más grande del mundo (FOTOS)

La inversión del Gobierno Regional de Lima es de 1.5 millones de soles y beneficia a cientos de familias de tres centros poblados como son: Cerro Campana, 200 Millas y Santa Fe.

- Publicidad -

Esta  ruta garantizará un mejor traslado de los productos de las familias dedicada -en su mayoría- a las actividades del campo; además de optimizar la fluidez del tránsito vehicular y peatonal.

Cabe precisar que, la obra en su integridad (I y II tramo) contempla el asfaltado de tres kilómetros y medio y un presupuesto total por la suma de más de 3 millones de soles.

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos