- Publicidad -
22.4 C
Barranca
DEPORTESCopa PerúPresidente del club Potao se pronuncia: "tenemos la ilusión intacta de pelear...

Presidente del club Potao se pronuncia: “tenemos la ilusión intacta de pelear un cupo a la etapa provincial de la Copa Perú”

"Fueron percances de la barra, de hinchas, simpatizantes, familiares, padres, amigos que estaban esperando que salgan los jugadores del camerino; sin embargo, la policía comenzó a desalojarlos luego ocurrió el alboroto total", informó, Shagui Chávez Eduardo, presidente del club Deportivo Potao.

- Publicidad-

|ETC.PE|: Luego de que ayer se difundiera un video en donde supuestamente hinchas y simpatizantes increpaban a sus jugadores y dirigentes, tras perder con el Defensor Cenicero en la penúltima fecha del torno barranquino; el presidente del club Deportivo Potao, Shagui Chávez Eduardo, desmintió el hecho mediante un comunicado en su cuenta de red social.

Sin embargo, reconoció que hubo problemas internos que causó alarma entre sus familiares, padres, amigos e hinchas de los jugadores que esperaban que salgan del camerino; pero la policía terminó desalojándolos en medio del alboroto total.

- Publcidad-

TE PUEDE INTERESAR: Copa Perú: así quedó la tabla de posiciones tras la sexta fecha del torneo barranquino

AQUI DEJAMOS EL PRONUNCAMIENTO

- Publicidad -

“Me pronunció en representación del Deportivo Potao, como presidente y en nombre de mi junta Directiva, aclarando los hechos y problemas que suscitó el día de ayer en la derrota frente al Defensor Cenicero, primero, que hubo problemas internos en nuestro camarín, con un jugador y asistente técnico, más no los directivos, ni con los jugadores, ni cuerpo técnico”, explicó, Shagui Chávez Eduardo, presidente del club Deportivo Potao.

“Los que estamos metidos como directivos y antes como jugadores sabemos siempre lo que verdaderamente pasa, en los días de entrenamiento, previas y después del partido en el camerino, señores esto es fútbol; quizás hemos cometido errores en no ser drásticos y que la disciplina se imponga en el club, pero somos cortos en jugadores”, resalta.

- Publicidad -

“La disciplina es parte fundamental para determinar si podemos tener éxito o no, ahí fallamos y lo aceptamos, pero teníamos y tenemos la ilusión intacta de pelear un cupo a la etapa provincial de la Copa Perú, si ganamos, ganamos todos y si perdemos, perdemos todos, esto es fútbol y esto es nuestra pasión y seguimos y seguiremos adelante, nunca abandonaremos al equipo, porque Potao tiene un nombre ganado en la provincia”, destaca.

“Los que realmente saben de fútbol comprenderán y seguirán apoyándonos hasta el último, si dicen querer y sentirse orgulloso de su club”, influye.

“Por otra parte, sobre los hechos ocurridos fueron percances de la barra, de hinchas, simpatizantes, familiares, padres, amigos que estaban esperando que salgan los jugadores del camerino; sin embargo, la policía comenzó a desalojarlos luego ocurrió el alboroto total”, informa.

“A los señores periodista por favor, informen las cosas verdaderas y no falsas, nunca un dirigente se peleó con un jugador, ni tampoco la barra lo hizo con nosotros los directivos, esto es la verdad, la barra de Potao, nunca faltó el respeto, al club Cenicero, ni a la terna arbitral, ni a los directivos de la Liga de Barranca”, notifica.

“Por favor señores, fueron momentos malos que tuvimos en el camerino entre nosotros, ante mano mis disculpas en nombre de mis directivos por los malos momentos vividos ayer, seguiremos hasta el último, porque el que quiere y ama a su equipo nunca abandona”, finaliza, Shagui Chávez Eduardo, presidente del Club Deportivo El Potao.

Como se sabe, la derrota lo deja prácticamente fuera del certamen ya que la última fecha tendrá que ganar por más de 5 goles a su clásico rival Juventud Chiu Chiu para quedar entre los dos primeros clasificados para pelear un cupo a la etapa provincial de la Copa Perú.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos