ACTUALIDADJudicialesCapturan a presunto implicado en ataque a balazos a sereno

Capturan a presunto implicado en ataque a balazos a sereno

Ministerio Público ha solicitado el requerimiento de 9 meses de prisión preventiva para Bryan Nieto Vega.

- Publicidad-

|ETCÉTERA.PE|: Ahora tendrá que demostrar su inocencia o pagar su culpa ante la justicia. La Policía capturó a un presunto implicado en ataque a balazos que dejó gravemente herido a serenazgo, en el distrito de Supe, provincia de Barranca.

Este cobarde ataque se registró luego que la víctima junto a sus colegas había frustrado el robo de una mototaxi en dicha ciudad.

- Publcidad-

Efectivos de la División Policial (DIVPOL) Barranca, a cargo del coronel Manuel Chávez Romero lograron capturar a la persona identificada como Bryan Nieto Vega (23), con el motivo de haber participado en el robo de una mototaxi y posterior ataque a balazos que dejó gravemente herido al sereno Anyilu Chávez Bañez con dos impactos de bala en la cabeza, el pasado 21 de noviembre.

LEE TAMBIÉN: Sereno herido tras persecución a delincuentes en Supe

- Publicidad -

Según informó la policía, el sujeto fue reconocido por las víctimas de asalto de la moto bajaj de placa 8185-9D, quienes indicaron que fueron despojados de sus pertenencias y unidad en la ciudad de Barranca.

Tras perpetrar el robo del vehículo menor, los malhechores se dieron a la fuga hacia el distrito de Supe y es en la calle Widget, donde se produce el ataque al personal municipal.
Como se sabe, el sereno Anyilu Chávez fue derivado hacia la ciudad de Lima, exactamente hasta el hospital Casimiro Ulloa, para poder recibir una mejor atención y pueda recuperarse de este suceso que estuvo a punto de quitarle la vida mientras cumplía con su trabajo.

- Publicidad -

Finalmente, el detenido fue trasladado a la dependencia policial para las investigaciones de ley por el Delito Contra el patrimonio en la modalidad de Robo Agravado, por lo que el Ministerio Público solicitó 9 meses de prisión preventiva.

En las próximas horas, la Corte Superior de Justicia de Huaura-Sede Barranca, realizará la audiencia para debatir el pedido de encarcelamiento.

- Publicidad -
Actualizar nuestro contenido demanda tiempo y dedicación. ¿Te animarías a colaborar para seguir avanzando juntos?spot_img

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos