ACTUALIDADNacionalesSujeto arrojó un ladrillo en la cabeza a una anciana

Sujeto arrojó un ladrillo en la cabeza a una anciana

La mujer, que trabaja como recicladora, sufrió el brutal ataque, tras impedir que su agresor intentara asaltar a un hombre en la calle 9 de Septiembre, en Comas.

- Publicidad-

|ETC.PE|: Un presunto delincuente agredió físicamente a una anciana, arrojándole un ladrillo en la cabeza, en la calle 9 de Septiembre, en el distrito limeño de Comas.

La víctima, identificada como Juana Flores Pérez (70), se encontraba buscando cartones y plásticos por su trabajo de recicladora cuando recibió el ataque.

- Publcidad-

Minutos antes, el sujeto agresor se encontraba abordando a otro hombre para aparentemente robarle sus pertenencias, por lo que la recicladora decidió intervenir y ayudar a la víctima del robo.

TE PUEDE INTERESAR: Supervisan mantenimiento periódico y rutinario en 65 kilómetros de la vía departamental en Cajatambo

- Publicidad -

Según las cámaras de videovigilancia de Comas, Steven Guarniz (36) se acerca por la espalda de la adulta mayor y procedió a arrojarle un ladrillo en la cabeza. Producto del golpe, la recicladora cayó a la pista y el agresor aprovechó para huir de la zona.

El Equipo Motorizado Especial de Comas (EMOE) logró capturar a Steven Guarniz, mientras Juana Flores Pérez presentó la denuncia correspondiente en la Comisaría PNP La Pascana, y solicitó protección de las autoridades tras el ataque.

- Publicidad -
Actualizar nuestro contenido demanda tiempo y dedicación. ¿Te animarías a colaborar para seguir avanzando juntos?spot_img

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos