- Publicidad -
21 C
Barranca
ACTUALIDADPolíticasRosa Vásquez pondrá en operatividad al 100% el centro de salud “El...

Rosa Vásquez pondrá en operatividad al 100% el centro de salud “El Valle” dañada por la caída de huaicos

La Gerencia Regional de Desarrollo Social culminará a fines de mes el expediente técnico, para iniciar el proyecto valorizado en S/ 2 millones aproximadamente.

- Publicidad-

|ETC.PE|: Tras sufrir el daño a consecuencia de la caída de huaicos el pasado mes de marzo del presente año, se pondrá nuevamente en operatividad el centro de salud “El Valle” en el distrito de San Antonio, provincia de Huarochirí.

La gobernadora Rosa Vásquez Cuadrado informó que la Gerencia Regional de Desarrollo Social culminará a fines de mes el expediente técnico del proyecto, a fin de ejecutar las mejoras estructurales e implementación del recinto de salud.

- Publcidad-

TE PUEDE INTERESAR: Consejo Nacional de Educación convocó a un diálogo descentralizado en la región Lima Provincias para impulsar la sostenibilidad ambiental

Vásquez Cuadrado confirmó que se requiere una inversión por la suma de 2 millones de soles para empezar con la intervención, debiendo priorizarse una modificación presupuestal para tal fin.

- Publicidad -

Como parte de su visita al referido establecimiento, la mandataria regional efectuó la entrega oficial de una ambulancia y dos camionetas, a fin de fortalecer las acciones de respuesta ante cualquier emergencia o urgencia.

De otro lado, la Gobernadora Regional precisó que incidirá en las gestiones ante el Ejecutivo Nacional, para que atiendan en la descolamtación de ríos y quebradas, en 180 puntos críticos que aún no han sido considerados; entre ellos, 9 quebradas del distrito de San Antonio.    

- Publicidad -

5 COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos